viernes, julio 28, 2006

Teaser Poster para parar un tren

Aqui os dejo unos Teaser Posters de varias pelis de superheores que o estan al caer o se estan haciendo.



No me convence el diseño de la armadura, pero es uno de mis personajes de infancia, asi que la vere fijo, aunque sea un truño ;)



Tiene pinta un poco de caspilla, el personaje en si ya lo es un poco.



Hay otros dos poster con el simbolo de los Autobots y el de los Decepticons, pero este me gusta mas.

Para terminar las nuevas Tortugas Ninjas, sinceramente me gustaban mas con el traje de latex, y no, no me refiero a nada de Bondage o Fetish.






Via:Lahoradelastortas
Via:Lashorasperdidas

2 comentarios:

J. Jara dijo...

Me encanta porque seguro que estarán vendiendo la nueva serie de las Tortugas como un producto "oscuro", como si con sólo usar colores negruzcos ya tengamos un producto serio y para adultos. Ghost rider da mucho miedo y Transformers será un espectáculo cojonudo (aunque en el fondo sé que será un moco).

Aratz dijo...

Lo mismo pienso de las tortugas, y aunque no estan mal hechas, cantan a 3D por un tubo. La pelicula sera toda en 3D, asi que a ver que hacen con los humanos, o en plan Final Fantasy o estilo Pixar.
Transformers sera pepinzao eso esta claro, pero tiene la colaboracion del ejercito de los USA, asi que me temo que tendra moralina tipo, alistate para ayudar a tu nacion a librarse de los enemigos de la misma, ya sean robot gigantes o musulmanes fanaticos.
El motorista, pues que quieres que te diga, la pinta es bastante de videoclub, ais que no se si la vere en cine o no. A ver que se oye cuando se estrene.