jueves, agosto 03, 2006

Cosas de la Publicidad (I)



El otro dia pude probar la nueva Cocacola Zero, queria saber si eso de que "Sabe Igual" era cierto o como siempre, nos estan engañando a la cara. Pues si señores, nos han vuelto a engañar, no sabe igual ni por asomo, es mas, la nueva Cocacola Zero sabe a esto:



Si, sabe exactamente igual que la "Pepsi Light sin Cafeina". Vale, la foto es solo de la Pepsi Light, pero es que no encontraba la de sin cafeina. Se que sabe a Pepsi Light sin cafeina porque mi madre compra esta marca, primero porque es unos centimos mas barata, y teniendo en cuenta la de litros de Pepsi que se beben al mes en casa de mis padres es comprensible, y segundo porque mi padre por temas de corazon no debe de tomar cafeina (en grandes cantidades) asi que se pasaron a Light y sin Cafeina, lo cual tambien tuvimos que sufrir los hijos ;) Asi que ya lo sabeis, eso de que sabe igual, y una mierda!!! De todas formas no esta mala, ojo.

Vamos con otro ejemplo de publicidad engañosa


La cagaron la primera vez, incluso ellos mismos lo reconocieron en un patetico anuncio (donde las mujeres eran jurado, target al que va dirigido el producto, pero eran hombres los que elaboraban el bollo agujereado, ¿donde queda la igualdad? Bah, da igual, total eso no interesa a nadie) pues a lo que iba, la segunda vez tampoco lo han conseguido. No, no los he probado, pero no me hace falta para saber que no saben igual ni de lejos. Me explico, los quimicos (si quimicos, olvidaros de cocineros) de Donuts han encontrado una formula (receta) que hace que su producto estrella sea menos perjudicial para la salud pero sabe exactamente igual al producto normal ¿Porque iban a seguir vendiendo un producto que engorde mas? La respuesta, porque no saben igual, y el publico acostumbrado al Donuts normal no va a comprar esa masa insipida con gelatina por encima (gelatina nada de azucar)
Asi que queda claro que los productos que "saben igual" son una mierda pinchada en un palo y los publicistas unos mercenarios (un saludo desde aqui al publicista que mejor le queda el liguero, aupa Jon!!!)

Nota: Por cierto en la foto de Cocacola Zero NO pone "Cuming" to Australia, viciosos que sois unos viciosos.

3 comentarios:

Aratz dijo...

Fijo que al leer la "nota" del final habeis vuelto arriba a ver la foto de la Cocacola Zero, jejeje.

Anónimo dijo...

Si es que como vendemos humo... hehehe ^__^;

Aratz dijo...

Jon guarra!!! Has jugado al Frets on fire??? Tengo un par de canciones de Dragonforce para el juego ;)