jueves, noviembre 09, 2006

Que no te engañen y nuevo link

Estoy mirando moviles porque voy a cambiar el que tengo y no dejo de ver anuncios y publicidad de estos aparatos (aunque no estuviera buscando un cambio tampoco me libraria de la publicidad) y hay una cosa que me hace mucha gracia. Fijaros que cuando cantan las maravillosas prestaciones de estos aparatos dicen: "ahora con calidad MP3" Decir eso es como no decir nada, me explico, los MP3 son un formato de audio que puede tener varias calidades, desde los 8 kbps que tiene una calidad de sonido telefonico, es decir una patraña, hasta los 192 kbps que supera la calidad del CD y que ya el oido humano no aprecia diferencia entre esta calidad y la de 128 kbps que es la de un CD. Asi que cuando te dicen calidad MP3, que sepas que no te estan asegurando calidad, sino que puedes reproducir ese formato.

La otra cosa que queria comentar es que en la seccion de links podeis encontrar desde hoy un enlace al blog que Judith y yo llevamos conjuntamente en el que iremos contando como preparamos nuestra boda y demas pijadas relacionadas con el tema. La direccion es Preparandolaboda.blogspot.com

Imagen que no viene a cuento

La proxima camiseta que me haga llevara esta imagen, fijo.

No hay comentarios: