viernes, diciembre 29, 2006

Mis regalos de cumpleaños

Bueno han pasado unos dias y ya tengo todos los regalos de cumpleaños en casita, algunos incluso antes del mismo dia, en concreto el dia 22, dia de la Loteria del Niño y que por ser fecha tan señalada, muchas veces la gente se olvida de felicitarme. Pero bueno que a mi eso no me importa, porque realmente la felicitacion es que hayas sobrevivido 365 dias mas sin pegarte un piñazo en coche, o que te caiga un tiesto en la cabeza o cualquier otra desgracia que pudiera acabar con tu vida. Lo que importa e interesa son los regalos, seamos francos (bueno alguno por ahi dice que prefiere ser Mussolini)
Esto son los regalos que me han hecho, aparte del dinero que me dieron mis padres, por supuesto ;)


La flamante Xbox 360 regalo de Judith (Cumpleaños y Reyes)


Unos zapatos de parte de la suegra (me hacian mucha falta, los viejos no los querria ni una rata)


La tia de Judith, coleccion completa de Flash Gordon (version encuadernada y de lujazo)


Una katana, tambien de parte de Mª Paz (la tia de Judith, que no debe de quererla mucho poniendo un arma en mis manos, jejejeje)


Este pedazo de juegazo de parte de los colegas (es decir, alimentan mi hambre asesina, jejeje)

Desgraciadamente este año Emma no se ha venido a mi casa, otro año sera:

El cuerpo del deseo

No hay comentarios: