miércoles, diciembre 13, 2006

Lo que vi en el V Salon del Comic de Getxo

Hace unas semanas fue el V Salon del Comic de Getxo. Para empezar teniamos dudas si era el 5º o el 4º salon, porque yo penaba que habia ido a todos, pero por lo visto me debi de saltar uno. Recuerdo que al primero fui porque alli me encontre con Naxo, ibamos casi expresamente a verle a el, y si veiamos algo que nos interesara pillarlo. El segundo año tambien fui, porque se exhibia el corto Desde Getxo con Amor, del mencionado Naxo, y queria ver como reaccionaba la gente al verlo, que por cierto lo hizo muy bien aunque luego me han comentado que si no gusto, pero vamos al pase que yo fui la gente aplaudio y se carcajeo con un par de cosillas. Al tercero no se si iria, me da que es el que me salte. Al cuatro fui fijo porque fue el año pasado y porque fui a ver a Hamburguesa Vegetal en una actuacion en directo. Y ya llegamos al de este año.

El salon estaba igual que los años anteriores, es mas diria que habia un par de stand menos, porque la exposicion era mas grande de lo habitual. Finalmente la cosa se esta quedando pequeña, a ver si el año que viene el recinto es mas grande, porque nosotros solo estuvimos 1 hora pero aquello estaba a reventar cuando entramos a las 11:30, y estaba mas petado aun cuando nos marchamos.
¿Que habia? Pues lo de todos los años, pero a los chicos de los Fx y maquillaje de terror tenian un stand un poco mas grande que el del año anterior. Aqui os pongo unas fotos para que veais la calidad de los trabajos de estos artistas.

Maquillaje estilo pitufo, la verdad es que estaba muy guapa la chica.

Ese pedazo de Zombie al que no pude resistirme y le tome un video y todo

Cada vez que lo miro me da mas cosa

Por lo demas lo de siempre, las tipicas tiendas de aqui poniendo sus stand. La verdad es que habia cosas curiosas pero nada excesivamente destacable. Decir que me compre el muñeco de V de Vendetta y un Gashapon de Ikki (Gashapon son estos muñequitos que salen de una bola y tienes que montarlos, en plan Kinder sorpresa pero de calidad) Y luego pillamos un par de laminas (que no posters) para decorar el salon de nuestra casa. No estuvo mal, pero lo dicho la cosa se esta quedando pequeña, que lo pongan en el BEC ya!!!

4 comentarios:

J. Jara dijo...

Que cabrón, te compras el muñeco de V y ni me lo dices, ¡mal amigo!
Bueno, que sepas que yo tambien lo tengo (el de Neca).

Aratz dijo...

Te acababa de escribir un mensaje en el que te decia que ya habia comentado mi compra en el libro de visitas que tenemos, pero me he puesto a mirar mensajes para atras y no lo habia comentado.
No se, pensaba que si te lo habia dicho.
En fin. El muñeco es el mismo que el tuyo, el de Neca de 18 cm, solo que el que tengo tiene el gorro un poco blanquecino ¿mal pintado? Pero bueno al menos esta mejor hecho que el de Shaund of the Dead que lo vi alli y buuuf, lo que te decia, como el Bruce Willis, mal mal.

Victor Olid dijo...

Pues fijate que aqui en madrid tambien se hace un salon del comic....¡ Y no he ido en mi vida!

Aratz dijo...

Pues aunque solo seapor curiosear no esta mal. Eso si, se me olvido decir que este año cobraban 2€ la entrada, cuando en años anteriores era 1€. ¿Tendrian que pagarle las medicinas al del Capitan Trueno?