martes, abril 10, 2007

Superman y Spiderman combaten el crimen juntos

Es de dominio publico que el universo Marvel y el universo DC siempre han estado picados, pero he aqui la prueba de que antaño los dos estandartes de estos mundos colaboraban juntos contra el crimen.
Aqui esta la prueba




Ahora veamos una foto sacada unos veinte años despues (aprox.)



Spiderman sigue repartiendo manteca ¿Donde se habra metido Superman? Ah, si, que se ha ido a Kripton, vuelve Supes, Spidey te echa de menos.

Link al blog de mi primo Jon de donde saque la foto: http://blogs.hoycinema.com/jontorron/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Por fin me carga tu blog, me daba siempre error,
Bueno espera que empiezo.
Tu blog está muy bien, los regalos son geniales, puedes mandarle un saludo a judith de mi parte, el dibujo de Silver surfer es genial, paso todo eso. PERO LO SIENTO, no paso que digas que los 4 fantásticos esta bien. NO, NO, NO.
Punisher es genial, spidermán si quitamos el duende verde está bien, motorista es pasable, pero daredevil, y los 4 fantasticos no, no, no. No soporto la personalidad de la antorcha, la cosa es boba de cojones (si es que se puede hablar así en tu blog), y la tía(lo mas decente de la peli) joder se hace invisible, para eso ke pongan a carmen de mairena pero que sea invisible una tia tan buena por dios...

Bueno te dejo, ya hablaremos... (por cierto antes me trago hasta HULK, que ya se que a ti te gusto.Que paciencia hay que tener...

Aratz dijo...

Soy Aratz, a pesar de lo que pone en la firma.

No solo los 4F es entretenidisima, sino que me gusto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que Batman Begins que se me hizo super tostonazo.
Tambien tiene que ver que vi Batman Begins un viernes a la tarde y el sabado me vi los 4F, que como me esperaba poco de ella me lo pase teta. La antorcha es como es (mirate los comics de los 4F y veras) La cosa tambien es muy parecida en como era al principio, vale que parece un tio de la planta de quemados y que huele mucho la goma espuma, pero esta pasable. La mujer invisible fijate es a la que peor vi, porque es latina y en los comics es una blanca y rubia. Lo mismo con Alicia, la novia de la Cosa, que en la peli es negra (que daño hizo Kingpin en Daredevil, y eso que era junto a Bullseye lo mejor de la peli)
Redd Richard al principio no me colaba mucho, pero luego con ese mechon blanco (que espero aumente en la 2ª parte aunque no lo parece por los trailers) ya me entro mejor, tanto que tengo la figura de accion ;)

Sobre lenguaje, puede decir las palabrotas que te den la gana, faltaria mas.

Decir que Punisher es la megapolla, solo me falta un poco de sangre en la matanza de la familia pero por lo demas es de mis favoritas. Por cierto segunda parte en breve ;)
Spiderman, estoy contigo, el duende lo hubiese preferido con traje de lycra, pero que se le va hacer.
EL motorista no he visto, tengo un screener y se ve de culo, la pillare en DVD a ver que tal.

Daredevil es horrenda, pero Bullseye esta genial (como en los comics del Punisher de ahora) Clark Ducan, el que hace de Kingpin es un tio que me gusta, pero para hacer de Kingpin o lo blanqueas no me vale. Pero de todas formas mucho, pero muchisimo peor que Daredevil es Elektra, la cual tiene una pinta de telefilm de antena3 que te mueres. No solo en medios, FX, fotografia....sino en el argumento tambien. Dudo que el guionista leyese ni un solo comic, no digo ya de la serie de Elektra, sino ni uno en el que salga (Spiderman, Daredevil, Vengadores, Ultimates....)
Y Hulk es la ooooostia, pero claro es seria y no es matar matar matar, es una especie de Jekyll y Hyde. La 2ª parte que haran ahoa con Edward Norton si sera accion y hulk aplastando (la cual no me perdere ni loco)

Pues eso primo, eso es lo que hay, por suerte para gustos los colores.
Ah, tengo la edicion especial de los 4F ¿Te la paso? Jejeje
Ahora en serio, si quieres que te pase alguna peli en DVD dimelo y te las acerco un dia al currelo.

Anónimo dijo...

Que pasa loco.
Primero gracias por entrar en el blog tengo un regalo preparado para el ganador del concurso de carátulas y pensaba que tu conocerías la de thor el conquistador, me sonaba que la tenías pero bueno.

Si te pones a ver la del motorísta fantasma tienes que hacer 2 cosas:
1- No te fijes en el flequillo postizo de Nicolas Cage, canta muchisísimo.
2- Preparate para escenas muyyyyy románticonas y ñoñas.
Por lo demás bueno los FX de la cabeza fallan a veces pero bueno es decente. el final es muy rápido, esperaba más pelea.

Todo el mundo está entusiasmado con Hulk 2, no se ya veremos.

Si no la has visto ponte a ver el laberinto del Fauno pedazo maquillajes etc... a la antigua usanza, me encantó.

Saludos.

Jon