miércoles, mayo 30, 2007

Pi es 3 exactamente cumple un año

Y casi ni nos hemos dado cuenta, oiga. El dia 22 hizo un año que intente dejar un comentario en un mensaje del Aceite de Ricino, a lo que me pedia registrarme, y bueno, la historia la teneis arriba a la derecha en el recuadro salmon ese de ahí.

El nombre de Pi es 3 exactamente, para el que no lo sepa, es una frase del Profesor Frink de los Simpsons, en concreto creo que sale en el episodio en el que Lisa descubre que el sudor de “empollon” “atrae” a los matones. Al inicio de la conferencia todos los cientificos presentes estan cuchicheando, asi que para llamar su atencion dice la frase que dio nombre al blog.
Aquí esta el padre espiritual de todo esto

Pero aparte de eso, este es el primer mensaje que nombro a los Simpsons, y no creo que haya puesto ningun articulo cientifico ni nada parecido, asi que el nombre del blog solo es eso, un nombre, y tambien indica que aquí poca cosa seria podras encontrar .

¿Qué se puede esperar de este blog de ahora en adelante? Lo mismo que hasta ahora, tonterias varias y un poco de autobombo (en breve tendre un teaser de mi ultima obra, la cual es una parte de lo nuevo de Olid-Fiol-Juanes)

¿Se hara algo para aumentar las visitas? Absolutamente nada. Tengo amigos que ni saben que tengo este blog. Las visitas son escasas y los comentarios aun mas, pero no me importa. No me pagan por hacer esto, asi que lo tengo como hobby y diario personal. Porque estoy convencido que la persona que mas veces se ha leido estos articulos soy yo mismo, y para eso lo tengo, para que cuando pasen cinco años, leermelo entero y ver como han ido cambiando las cosas. Hay quien se hace una foto todos los dias de su vida, yo hago esto.

Asi que ya sabeis, aquí seguire dando la tabarra con mis crititicas sesudas, mis historias chungas y mis videos mas chungos aun ;)

6 comentarios:

J. Jara dijo...

Ya sólo te falta plantar un árbol, plantar un arbusto e invadir Polonia. ;)

Anónimo dijo...

"El profesor frink, el profesor Frink os hará llorar os hará reir y con una chica le gustaría tarariii"

Es un buen personaje pero me quedo con Homer chupando sapos "Señor, Homer difunde tu palabraa"

Venga pasame el teaser para que lo ponga en el blog, oye tas enterao con eso de la 2º parte de He-man, que caña no me la pierdo.

Venga cuidate
Jon

Anónimo dijo...

Puede que haya amigos que no conozcan este blog, e incluso que haya pocos comentarios. Pero tambien hay gente a la que no conoces y leen lo que escribes y ven tus cortos, que sólo te conocen por eso. Así que sigue escribiendo. Esta muy bien el blog. Por cierto, felicidades por tu boda. Un saludo.

Aratz dijo...

Que se preparen los Polacos, jejeje
Jesus al tuyo tampoco le faltara mucho, es mas yo creo que ya ha hecho el año ¿no?

Jon torpedo, no te preocupes que en cuanto cuelgue el teaser te lomando por amil para que lo pongas en el tuyo tambien. Ahora me paso por tu blog y te dejo un link con un par de diseños del nuevo He-man (aunque igual los has visto ya)

Anonimo, agradezco tus comentarios, y seguro que sigo dando la paliza por aqui. Una pregunta ¿Encontraste este blog tras haber pasado por el de Kiria.net?

Digo esto porque aun me llegan visitas por un comentario que deje alli, el tema era sobre maquinas de bragas usadas, jejeje.
Gracias, vengas de donde vengas (casi prefiero que no sea por lo de las bragas, jejeje)

Anónimo dijo...

jajajajaja Tranqui Aratz, no tengo nada que ver con lo de las bragas. La verdad es que no recuerdo de por donde me vino este blog, pero supongo que fué por mediación de alguna página que hablaba de tus cortos. Agur!! A.B.

Aratz dijo...

Has dicho agur!!! ¿Eres de Bilbao o alrededores?
Vease por alrededores europa. Si, Barcelona por ejemplo, es un barrio de Bilbao ;)

Pd. No tiene porque contestar, es solo por la coña ;)