martes, junio 19, 2007

Porque Dark Knight sera un pestiño

Ya habreis visto las fotos de marras, la del traje, la de la moto, la del coche del Joker, la de la cara de este ultimo...... y no se en que estara pensando Nolan, pero esto cada vez se parece mas a Batman y Robin.

Pincha en la imagen para horrorizarte

No me digais que el traje esta chulo porque es horroroso, se parece a una mezcla entre protecciones para skate y los trajes de Tron. No llega a parecerse a la foto de abajo, pero para mi es la misma mierda. No me ha gustado nada de nada.

Las reinas de la noche

El Bat-Pod. Hasta el nombre es un dolor
¿Esto es una moto? Para empezar parece una moto de esas de plastico con la que van todos los crios por los parques, ya sabeis de cuales hablo, de las Molto esas. Ademas, ¿eso que se intuye son cañones? Esto..., Sr. Nolan, me imagino que se ha leido usted los comics y tal, pero sabe que Batman NUNCA usa armas de fuego. Oh!!!, que esto no es una pistola, que es un cañon de plasma, para el caso es lo mismo. Ah!!! que Burton metio tambien metralletas en su Batmovil, si pero debajo de la chapa y como arma de dispersion de multitudes de malechores.
El unico caso en el que Batman tiene una pistola en sus manos, es una cargada con una bala de Kriptonita preparada para matar a Superman por si se vuelve malo o le controla una inteligencia superior o cualquier cosa de esas que suelen ocurrir (por cierto que la pistola y la bala se la dio el propio Superman)
La moto tampoco me ha gustado nada de nada.

¿Cuanto le falta a Nolan para ponerle pezones a los trajes?
Si la primera me parecio un rollazo padre, esta segunda ni la pienso ver en cine.


Cambiando de tercio, una noticia de hoy mismo:
El Fary ha muerto, larga vida al Fary
(D.E.P.)

1 comentario:

J. Jara dijo...

Amén (por lo de Batman, no por lo del Fary).