miércoles, junio 27, 2007

Pulse, Chris Benoit y demas pijadas

Queria haber comentado lo malisima que me parecio Pulse , remake americano de la japonesa Kairo, y es que la pelicula es un desproposito total, pero tambien queria comentar lo de Chris Benoit y lo de las ultimas bobadas de la iglesia catolica. Asi que comentare un poco de todo y a correr, que total para lo que os cobro por leer este blog no merece mas esfuerzo. (alguno estara pensando ¿pero es que este tio cobra por leer su blog?, jejeje que son tonterias mias, coño)

Pulse



Podria hacer una de mis criticas (ej: aqui y aqui) pero esta vez voy a alargarme un poquito mas, no mucho mas, ojo.
La gente deja de salir de casa, poco a poco, y empieza haber varios suicidios. Todo esto es originado por unos "fantasmas" que absorven la "vida" de las personas, las cuales dejan de tener ganas de vivir, y o acaban suicidandose por la depresion o desaparecen en una nube de cenizas.
Resulta que estos entes aparecen en nuestra realidad porque unos informaticos han estado investigando una nueva "adsl wifi" que funciona por unas ondas de radio inexistentes hasta entonces. Lo que hasta aqui puede parecer una gilipollez pero que podria estar bien tratada, resulta ser un mierdon del 15.
Desde el principio vemos que estos fantasmas necesitan absorverte la vida mirandote a los ojos. Solucion obvia, cuando te encuentres con uno de estos bichos, no le mires a la cara, o mejor aun, ponte un antifaz de estos para dormir, o incluso mejor aun, llevar gafas de espejo, a ver que ocurririra en ese caso. Pero no, a los protas de turno se les ocurre que un virus informatico sera mejor, ya que estos fantasmas vienen a nuestro mundo desde un mega servidor y luego se propagan por cualquier red existente. ¿No seria mas sencillo desconectar el mega servidor? No digo meterle ese mega virus, que es lo que hacen (y luego no funciona, claro) sino desenchufarlo y ya esta, o si me apuras y quieres meter espectaculo, una buena explosion en el edificio donde este el servidor y ya tienes final cañero.
En fin, paso de perder mas tiempo con esta mierda de pelicula. Yo he avisado, si luego la veis picados por la curiosidad yo no quiero saber nada.

Chris Benoit



Ayer me llama mi amigo Aingeru a las 23:15 para decirme que Chris Benoit ha asesinado a su familia (supuestamente) y despues se ha suicidado (supuestamente). Primero decir que esas no son horas de llamar, ya le pegue el toque en ese momento, pero este viernes te vas a cagar Aingeru, empieza a temblar porque mi ira sera.... bueno que me voy por las ramas, como siempre.
Que la not¡cia me ha sorprendido, no lo voy a negar, no se le veia un tio violento (vale hacia lucha libre y tal), pero se le veia majeton. Y siempre que he visto algun combate en el que aparecia era por el que apostaba a que iba a ganar (mas que nada por temas de publicidad y tal, y porque esta todo amañado, y el que no lo vea asi es un iluso o un niño de 12 años, y es que la lucha libre es el ballet de los garrulos, entre los que me incluyo aunque no al nivel de Aingeru que se lo traga todo todito lo que den)
En fin, si al final se aclara que Benoit mato a su mujer e hijo, y luego se suicido, es que el tio estaba pirado y no se merece ni que le den homenajes ni nada. Si resulta que ha ocurrido otra cosa pues mucha gente deberia rectificar mucho de lo que han dicho estas ultimas horas.
Desconozco si era un maltratador o no, pero estos son todos unos cobardes, si tuvieran tantos huevos no pegarian a una mujer y luego se suicidarian, simplemente se suicidarian ellos solo y punto. Ya veremos en que queda la cosa.

Iglesia Catolica y su manera de querer manejar el mundo

Esto de arriba tiene doble lectura para los latinoamericanos, ya que manejar es conducir.
Ahora dice la iglesia catolica que conducir mal es pecado. Tambien lo es tener pensamientos impuros, y junto a lo de conducir, yo creo que al dia he pecado tanto que mi alma no tiene salvacion ni aunque lo dijeran 20 Papas juntos.
La Iglesia Catolia ha hecho cosas buenas, pero son mas las malas. Que hablen de austeridad cuando todos los cardenales estan gordos como cerdos, que pidan limosna para los pobres, cuando el Vaticano tiene tanto dinero y poder....(y asi podriamos estar hasta las mil) es de vergüenza. Asi que la credibilidad de esta iglesia es de descojono, no ya por lo de conducir, ni por la ultima bobada de que los creyentes se hagan objetores de la asignatura de Civismo (o algo asi) por ser la que sustituye a la religion.
Señores de la iglesia, España es un pais laico, esperen que lo voy a recalcar para que les quede bien claro LAICO. Asi que den gracias que todavia en la declaracion de la renta se les pueda donar una parte. Yo soy el ministro de economia y mandaba la casillita a tomar por culo. Y no digo lo que haria con los curas pedofilos porque puede haber estomagos sensibles leyendo esto.


Nota final: despues de ver Pulse, apague el DVD, no tire el cd en el que estaba grabada la pelicula por la ventana por no tener que abrirla, pero es que puse Cuatro y vi que empezaba Commando, joder!!! lo que disfrute esa noche con una pelicula hecha hace 22 años, y de un actor que como Benoit (cuando se aclare el tema) en lo personal deja que desear, pero profesionalmente era de aplauso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loco.
Por donde empiezo, ummm, si ya se:

Tu blog no es que sea de cine exactamente, es más un conglomerado de cosas, una especie de cajón desastre donde puedes encontrar cosas que dejaste hace años, eso es lo que me gusta de este blog.

Bien, me sorprede que hables de cine, lucha libre y religión al mismo tiempo(es como ver supernacho, jajaja).
bueno el caso es que lo de pulse me lo supuso, así que acerté en no cogerla en el videoclub, lo de la lucha libre me enterado por el MARCA pero al tio ni le conocía y de la Iglesia me espero cualquier cosa, lo más decente que tienen son los que se van a Africa a ayudar y a morirse de hambre en solidaridad con los nativos de allí.
Fijate en mi blog a la derecha tengo unos links, vete al que pone "para los de 30" es de mi amigo Imanol y ha puesto una cosa que vas a reconocer rapidamente, pero cidado vete al inicio de su blog que el link lo tengo puesto a una noticia no a la página principal, tengo que cambiarlo.

Cuidate.

Jon

Sigo sin encontrar nada de kung fu 2 ni en el emule que asco, me lo estoy tragando por ETB2, jaja

Judith y Aratz dijo...

Es que este no es un blog de cine!!!

El tuyo si, mas que nada porque donde se alojan es para eso, para blogs de cine. De todas formas no creo que te digan nada si pones otro tipo de mensajes en tu propio blog, vamos a no ser que cuando aceptas las condiciones, al hacerlo te obliguen a que sea de cine, pero lo veo poco probable.

Pues el Benoit era un tio de puta madre como luchador, era como una especie de lobezno, porque era bajito y sin cuello, jejeje.

Voy a pasar por el blog de Imanol ;)

Judith y Aratz dijo...

Jejeje ya lo he visto y he dejado un mensaje, leetelo ;)
A ver si a la noche (que aqui ando sin altavoces) me escucho el audio ese de "Para los de 30" y descubro que serie es.

Anónimo dijo...

Hola Aratz, una sugerencia para tus cortos; la música del principio de maade in usa es muy divertida, así como la del principio del dormilon de woody Allen, no paro de verla y cada vez me gusta más, fijaté en ambas músicas y me dices.

cuidate

jon