Paso a resumir el verano en un solo post (uno que es de Bilbao)
Lo nuestro no fue una boda normal, fue una boda gitana, y es que duro tres días. No estaba planeado, pero los primos del pueblo de Judith se quedaron hasta el domingo y bueno…. Terminamos el domingo a las 18:00 en Castro-Urdiales, rogándoles por favor que se fueran de una puñetera vez a sus casas, jejeje.
La Luna de Miel
Podríamos decir que la luna de miel ha sido todo Agosto, pero lo que realmente os interesa es el viaje a Orlando (o puede que os interese una mierda, pero ya que estáis aquí, seguid leyendo, anda)
El lunes después de la boda nos fuimos a Madrid, allí nos vinieron a buscar Víctor y Rebeca (un beso guapos) estuvimos en una terracita de la Plaza Mayor (o es Real?) grabamos unas escenillas para Harte y En Sayo de Víctor, y un nuevo mini-corto absurdo de los que se me pasan por la cabeza.
Al día siguiente hicimos un poco de turismo por Madrid, fuimos hasta Atocha para poder ir hasta Pinto, donde nuestro amigo Aitor se acababa de ir a vivir (otro beso para ti, majete) comimos con el y estuvimos de charleta. Nos volvimos al hotel, consumamos el matrimonio (que ya era hora) y a la noche nos fuimos a una terracita a comernos un helado. Al día siguiente nos fuimos al parque de la Warner. Esta bien pero es chiquitín. Además hacia mucho calor y al final de la tarde ya estábamos quemados por el sol.
Foto sacada en el hotel de Orlando, al fondo la maleta
Al día siguiente marchábamos para Orlando. Comentar que en el avión cada pasajero tenía delante una pantalla de TV táctil en la que se podía poner música, películas, series o juegos. Todo muy geek. Ya contare las pelis que vi en próximos días.
Hacíamos escala en Atlanta, allí tuvimos que ir a toda prisa a la puerta de embarque para Orlando, pero antes, inmigración y coger las maletas para volver a facturarlas (no se fían de la seguridad de otros países, y después de ver lo que vi en Madrid no me extraña, y es que al pasar por el arco detectametales, el guardia civil estaba hablando con el compañero y no miraba la pantalla, vamos que podía haber metido una bomba y no se habrían dado cuenta…)
Llegamos a la carrera y el avión aun ni siquiera esta abierto, pero en cinco minutos ya estamos dentro, así que llegamos por los pelos. Cuando aterrizamos en Orlando no vemos al guía, y las maletas no aparecen. Justo llega Bernardo, el guía, y nos dice que sino han salido las maletas ya, es que no han venido en nuestro vuelo. Así que primera noche sin maletas, con una sudada del 15 y sin poder cambiarnos.
Vamos al hotel y allí nos dicen que tienen overbooking en las habitaciones, pero que nos mandan al Palace, que es mejor y esta justo al lado. Allí dormimos una noche en la planta 11 o 12, ya no recuerdo. Una habitación de tres pares de cojones, pero con una humedad que no era normal. Y es que eso no lo he contado aun, allí hace muchísima humedad, te pones a sudar nada mas salir del hotel y no paras hasta que entras en cualquier tienda con aire acondicionado.
Al día siguiente ya estábamos en nuestro hotel y allí estaban las maletas, menos mal porque ya estábamos acojonados.
Para no hacer esto eterno, y porque el viaje lo detallaremos mas en el blog de la boda aquí voy a comentar lo mas curioso que vimos allí.
La comida es asquerosa, que yo (mal comedor y amante de la comida basura) acabe hasta las narices del Macdonnalds (siempre fui mas del Burger King), ya es mucho decir. Los dulces todos tenían colores hiper-mega-ultra-super-artificiales, incluso en un refresco vimos que en la etiqueta se jactaba de tener un sabor TOTALMENTE ARTIFICIAL. Así con todas las letras (en ingles, claro) Es como decirte, “oye chavalin, compra esta bebida de esta marca porque su sabor no se da en la naturaleza, solo en nuestros laboratorios químicos”.
Los americanos son muy simples e inocentes. No lo digo porque allí el baile de moda fuera Los pajaritos (atención al video) sino porque veías al padre de familia de 45 tacos todo ilusionado porque iba a Magic Kingdom a ver Mickey. Los guías nos contaron que en el 75 cumpleaños del ratón (al que estuvieron invitados) había gente mayor llorando como niños cuando un tio disfrazado de Mickey cortaba la tarta.
La espada de luz es una lampara
El calor en Florida es horroroso. También tenia que ver que había una ola de calor en ese momento, pero aun así nos dijeron que a finales de agosto aquello se ponía mucho peor.
Las cosas allí son algo mas baratas. Aunque en eso tiene que ver que el Euro este mas fuerte que el Dollar. Gracias a esto nos hemos podido permitir ciertos lujos como el Mickey Obi-wan o la Jessica Rabbit (ver fotos), así como la figurilla de La Bella y la Bestia que quería Judith. Pero es en camisetas donde hemos hecho el expolio. El día que fuimos al parque de la Universal , fuimos porque sabia que había una zona dedicada a Marvel y no podía perdérmela, allí compre unas 6 camisetas, Punisher , Marvel Zombies y Spiderman es lo que me traje, y Judith otras tantas. abajo podreis ver las fotos que nos sacamos con los disfrazados del parque, mención especial la frase que le dijo Lobezno a Judith cuando se sacaba la foto (es la del pie de foto, lo juro, no es coña)
"Feel the power of my claws"
Canseco, el pueblo de Judith
Allí estuvimos una semana, pero el tiempo no acompaño. Al día siguiente de llegar nos montaron en el coche de Cesar y nos fuimos de fiestas, y digo fiestas en plural, porque estuvimos en tres pueblos y en los tres aquello esta muerto.
Ese fin de semana eran las fiestas de Canseco (para eso habíamos ido) y si bien fueron muy flojas (no había chiringuito y en general había poca gente en los pueblos de alrededor) pero nos lo pasamos bien.
Los primos de Judith querían haber preparado una comida de estas en las que acabas borracho perdido, pero entre el tiempo y la poca gente, no se pudo hacer.
Fiestas de Bilbao
Poca cosa la verdad. Estuvimos tres días en fiestas, y salvo porque aquello olía un poco menos peor que otros años (no había tantos meados y el llover diluía los que había) como cualquier otro año pero con el tiempo chungo. Lo que se traduce en comparsas y hosteleros quejándose de la poca caja que habían hecho, y unos cuantos conciertos cancelados por el mal tiempo.
Me quiero morir. Solo llevo 12 días de trabajo y ya he pensado en múltiples formas de suicidio.
Lo que viene ahora
Pues la boda de mi prima Iratxe y Alberto, la de Víctor y Rebeca y espero que no muchos viajes mas, al menos hasta dentro de un tiempo, que yo creo que los del aeropuerto de Bilbao ya se han quedado con mi cara, y seguro que para nada bueno ;)
Ahora con el Capi, mas chaquetero no se puede ser
Aqui os dejo el video grabado en el Downtown (en su version corta), atencion al verlo podreis viajar 20 años atras en la historia musical de España.
3 comentarios:
Jo, ese Capi es hasta mejor que el de la peli de Albert Pyun y del Lobezno ya ni hablo ¡Go POWER Rangers!
Bueno por lo menos me voy al curro habiendome reido un ratito.
P.D. Me he quedado con las ganas de saber que pone en la camiseta de Judith en una de las fotos
Esa camiseta es la de la despedida de Judith (la lleveba ella y sus amigas) y pone: "Judith sacate un pecho"
Es que yo a todas mis amigas les digo "sacate un pecho", algun dia colara, y oye, una teta mas que habre visto antes de morir ;)
Joder, ese dr doom es un gigante. No sé por qué me dá que es un negrata...
Publicar un comentario