martes, febrero 05, 2008

Mega Edicion en DVD de Oldboy

La semana pasada llega al buzon de mis padres un sobre grandote, esta vez ya estaba sobre aviso, ya que el amigo Jesus me habia comentado que igual no entraba en el buzon un paquete que me habia mandado. Nervioso como un crio, agarro el sobre al llegar a casa de mis padres y lo abro raudo para ver su contenido.
Y señores me encuentro esto:

Impresionante caja metalica, parte delantera
(si, los azulejos de mi cocina son muy feos, ¿Me pagas tu la obra? Ya me parecia)

Acojonate parte trasera

Es una edicion mega especial de Oldboy, una pelicula que me encanto sobre la violencia y la venganza. Jesus lo sabia bien, asi que cuando consiguio su copia por unos irrisorios 3€, no lo penso dos veces y cogio una segunda para regalarmela. Desde aqui todo mi agradecimiento, esto no se paga con dinero, solo el acordarse de mi al ver la pelicula ya hace que su valor se multiplique por 1000. Gracias tio.

Todo lo que viene dentro

Vamos a desgranar que trae esta edicion mega especial.
Aparte de traer la pelicula subtitulada al ingles y el castellano, vienen miles de extras, en concreto dos DVD llenos de ellos, con la unica salvedad que los mismos no estan subtitulados en la lengua que manejamos. Ademas de todo esto tambien trae un fotograma original de la pelicula (en mi caso es justo un plano de Oh Dae-su, el protagonista) y el primer tomo del manga. Mencion especial tiene este manga ya que viene en ingles, lo cual facilita mucho las cosas, porque si llega a venir en japones simplemente seria un añadido bonito pero sin mucho uso, en este caso es posible leerlo, y aunque mi ingles no es muy bueno, es lo suficiente para entender los fuck!, ouch! y crash! que lo inundan ;)

El tomo 1 del manga y un fotograma exclusivo

Ronda por ebay una version aun mas de lujo, pero que no se porque me da que la diferencia con esta es la caja, que vienen tres fotogramas en vez de uno, y por lo que me ha parecido ver no trae el manga. Aunque me imagino que es, porque en la fotos no lo ha sacado quien las hiciera, ya que lo mas probable es que si lo incluya. De todas formas estoy muy contento con esta edicion, no solo porque me encanta, sino porque un amigo se acordo de mi al verla, y eso vale mucho mas que cualquier otra cosa.

Nota: como podeis ver he actualizado el blog, a la derecha podreis comprobar que ahora el recuadro salmon aparece mas arriba (no se como cojones bajarlo de ahi, asi que aunque queda anti-estetico, ahi quedara hasta que me vuelva a meter en la plantilla) y ademas hay un bloque con los ultimos comentarios, para que asi no se pierdan en el olvido aunque pongais uno en algun post antiguo.
Nota 2: Pasad por el blog de Victor si quereis saber con quien trabajara en su proximo corto. Enhorabuena Victor, mas oficial no puede ser ya ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que sigo viendo Space, lo que pasa es que no puedo verme todos lo que quisiera porque ahora tengo que incar los codos una temporadita y me queda poco o nada de tiempo para hacer algo (y mira que estaba enganchado al juego de 360 del Ghost noseque).
Ayer vi el 4, el que compran un perro. Lo encontre flojito. Sale el gag ese que pusiste la foto que el tio hace el mismo gesto de miedo que el poster. Pensaba que el gag lo harian diferente.

Aratz dijo...

Si, ese episodio es un pelin flojo, pero tiene una cosa buena, lo de paintball y el final, con el perro encima de la cama, con un monton de bambu y una tormenta fuera, jejeje las tres fobias de Tim todas a la vez.
Y anda que no te ries cuando cuenta la anecdota del perro, y dice que le cae un rayo, jejejeje.

No se que leches pasa que en los ultimos comentarios no aparece este tuyo, y por mucho que actualizo la pagina no acaba de aparecer. Igual es que se actualiza al cabo de x horas. O puede que este puesto mal el feed o alguna mierda. Si es que quien cojones me mandaria a mi tocar la puta plantilla cuando de html no tengo ni guarra ;)

J. Jara dijo...

Ostras, no me había dado cuenta de que habías puesto eso de últimos comentarios. Muy bueno jejeje

El episodio tiene sus detalles, pero me referia más a que comparandolo con los 3 anteriores hace decaer algo el nivel. Ahora si me lo comparas con un Cosas de casa o Padres forzos o cualquier mierda de estas (ni me molesto en referirme alguna serie made in sopain, sí sí, sopain) es gloria bendita.

Pués mira el sábado pasado unos de un programa de Cangrena 3 que dan los sabados a la tarde y que no se como se llama (en plan En directo y mierdas del palo) fueron a grabar al grupo de un amigo (él inclusive) que juegan a eso en el bosque, pero en lugar de pintura es con balines. Por lo que me ha dicho esa modalidad está más enfocada a la estrategia militar.
Y a mi colega le pusieron una camara pequeña en el hombro para grabar en primera persona y todo. Espero que alguien cuelgue el video en el tubo, porque yo no pienso verlo por la tv.

Aratz dijo...

Ya veras el episodio que se van de clubs esta muy bien, sobre todo porque me recordo a un amigo pastillero que se parece mucho al personaje que les lleva de fiesta, fiestero a tope, que te invita alo que sea y con una nula capacidad de retentiva (le dices algo y a los dos segundos se le ha olvidado)
Como te dije es mas pausada que The IT Crowd, tambien tiene 10 años y eso se nota un poco, pero como dices es mejor que cualquier produccion nacional (si es que todavia existe porque yo no gasto de eso)

Si, eso se llama Airsoft. Yo tengo varias armas de airsoft, siempre me han gustado las pistolas. Tiran bolitas de PVC, asi que fijo que las conoces. Solo que esa gente se gasta verdaderas barbaridades ya que pillan las mejores versiones ya que si juegas a eso siempre es mejor. Suelen llevar baterias, vamos que no son de aire comprimido como las mias (que son las baratas) y luego tambien se comprar ropa y accesorios militares como chalecos antibalas de verdad (o especiales para airsoft) protecciones y demas parafernalia.
Yo vi el otro dia un semi-reportaje en algun telediario y salia esta gente, igual eran los amigos tuyos estos.
Yo tengo, la pistola que sale en Violenzia Domestica (que es una reproduccion 1:1 superconseguida) dos pistolas automaticas que van a pilas y que se puede disparar en rafaga como si fueran una ametralladora (en Cara a cara se ven unas parecidas) Un subfusil (no recuerdo el modelo) y un fusil que sirve tambien como rifle francotirador (tampoco recuerdo el modelo) que saldra en breve en el nuevo corto que estoy haciendo, mas que nada porque mi personaje se pasa todo el dia disparando desde el balcon.
Aitor un amigo mio, se aficiono mucho, se gasto un dineral y al de un par de mesesse canso del tema, asi que vendio todo lo que tenia y al menos recupero una parte. Es un vicio muy caro.
Aunque es todo mas realista, yo prefiero el paintball, es mas cachondeo, y aunque solo he ido una vez, con eso de haber hecho la mili en todas las rondas era de los ultimos en morir, sino el ultimo, poque parece tonteria pero la estrategia tiene mucho que ver.

J. Jara dijo...

Joder, si que estás puesto en el tema. A mí es que el tema armas no me va nada.
Y ese reportaje, no era mi colega fijo, porque los grabaron el sábado y aún no saben cuando lo emitirían.

Ahí te dejo el trailer de Lost, el juego, por si no lo has visto ya. El rollo amnesia no me va nada.


http://www.youtube.com/watch?v=l-2hRfcPte8&eurl=http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40063&page=2