martes, abril 29, 2008

En Construccion y Cosecha Mortal

Hasta el logo es una mierda

Ya habia visto varios anuncios de este nuevo programa juvenil de La 2, y la verdad es que al principio no pintaba mal del todo. En sus primeros anuncios unos jovenes de entre veinti pocos y treinta y algo, hablaban de la posibilidad de emitir por television los videos que se les envie a traves de su pagina web (la cual no linkare desde aqui) amen de parecer ser un programa hecho por jovenes y para jovenes.

Lo de enviarles videos me parece bien y mal a la vez. Bien porque siempre habra quien quiera ver sus cortos, obras o coñas marineras por television. Mal porque es una forma de hacerles el trabajo sin que se tengan que exprimir el coco (lo mismo pienso de los anuncios esos que piden que les hagas tu version, o que tu cara salga en la lata de X refresco*) Pero despues de ver ayer en lo que se basa el programa, por mi ya pueden ir quitandolo y no gastar un duro mas en el. De primeras ni siquiera tiene un horario, lo dan en los anuncios de las tardes, concretamente yo vi los trozos que dieron ayer entre La Guerra en Casa y Smallville. Esto es lo que hicieron:

-Una especie de serie de ficcion donde uno de los "presentadores" quiere descubrir que guarda en los cajones un compañero de trabajo (supuestamente de la redaccion de En Construccion) No dura ni dos minutos y no tiene NI PUTA GRACIA.

-Una encuesta en la que una señorita (por no decir una imbecil integral, aunque ese es su papel, luego espero no sea asi en la realidad) va con un texto escrito en gilipollas (lenguaje SMS, que esta matando nuestro idioma) para ver si la gente puede descubir que ponia, lo curioso es que ni los jovenes a los que preguntaba sabia que decia en el puto mensaje. (ponia "Cuando salgo hacer encuestas la gente me toma por loca" todo escrito con K, L, 2+ y tonterias al estilo )

-Una especie de critica al trailer de John Rambo donde por ser horario infantil censuraron las escenas violentas. Todo ello regado con la voz de una señorita de unos 30 años (se la ve un poco antes del trailer) que habla al publico como si tuviera 3 años, y cuando digo 3 años, me refiero a 3 años, vamos que he visto frases mas inteligentes en Pocoyo, pero mucho mas. A todo esto se atrave a calificarla de peliculon en tono ironico. Mas cine de verdad necesitabas tu y menos tonteria.

-Un grupo de jovenes de unos 20 pocos, explican el significado de la palabra "movida" (estos chicos no son del programa, sino que les pillaron para un casting o asi y les ha caido el marron) Ahora bien, si el programa esta dirigido a los jovenes, estos ya saben que significa movida ¿A que viene esto entonces?

Lo que parecia ser un programa de jovenes para jovenes, esta claro que es un programa hecho por gente de cierta edad (el guion) interpretado por unos jovencitos que seguro creen van a dar el pelotazo y dentro de unos años seran famosos (pobrecitos) y para un publico que no tienen nada claro ¿chavales de 15? ¿de 18? ¿de 24?
Lo dicho, que lo cancelen ya, porque menuda perdida de tiempo, prefiero los anuncios que al menos no gastaban sino que engordaban las arcas publicas.

Cosecha Maldita es una pelicula infecta, me costo 1€ o 1,5€ en el eroski, me la vi ayer porque no daban absolutamente nada en la tele, y bueno, la critica la teneis en el Aqui Vale Todo, concretamente aqui , eso si, la cuento entera, si la quieres ver no clickes. Aunque mi consejo es que huyais de ella como de la peste (salvo que esteis en una fiesta y querais partiros el culo)

*Si eres seleccionado y tu cara pasa a ser una de las que salen en las latas, que sepas que estas regalando los derechos de esa foto, y podran usar esa imagen tuya cuando les de la gana. Vamos que como la empresa le de por hacer antihemorroides, pueden poner tu cara en el anuncio si les vienen en gana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso de la tele, antes veia la ruleta de la fortuna y Aida,esá serie por ser un spin off de 7 vidas pero ultimamente no veo la ruleta (la han cambiado y esta tongada de coj...) y tampoco veo Aida por su contenido en vulgaridad, se sobran bastante.

Por lo que puedo decir que mi tiempo de visionado de tele no existe más que para algún partido de basket y poco más, es más "La guerra en casa" la he visto en el ordenata, ya me he visto todos los capítulos, el del alcohol y el del azote los mejores.

Saludos

Aratz dijo...

Con Aida a mi me pasaba lo mismo, me parecia un humor demasiado chabacano, de sal gorda. Pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo, y la verdad es que es la unica serie española que veo (sin contar Camera Cafe)

Pues el programa este de En Construccion es infecto, solo te recomendaria que lo vieses, para que te descojones de risa, pero es que no ocurre ni eso. Da vergüenza ajena.

Vi esos episodios que dices, solo que yo como la sigo en la tele voy al ritmo de La 2.

Raiben dijo...

Al menos en Aída no se cortan ni 3, van a saco, sobretodo con el racismo y el mariconeo y no llevan rollo morlista, todos se llevan fatal y se meten puñaladas traperas, si fuera una serie USA todo el mundo la vería.

FÉLIX PUMARES dijo...

Curiosamente sólo veo una cosa en TV ahora: "Aída". Pero últimamente me parece que se están pasando un poco. Antes era más "para todos los públicos". Ahora tengo la sensación de que ha cambiado: mucho taco, los temas que trata... Y a medida que van pasando capítulos TODOS SON IGUALES (como también pasó con "7 vidas"). Hay como mucho 5 variaciones de guiones. Totalmente previsibles.
Vi un anuncio de "En construccción" y la verdad es que me picó la curiosidad.
Tomo nota de "Cosecha maldita".

Aratz dijo...

Aida es muy garrula, pero te partes, sobre todo si sabes que hay gente que es asi.

Felix ni se te ocurra poner de casualidad La 2 para ver un poco de En Construccion. Ayer vi un par de "gags" de la supuesta serie de ficcion que tienen y una entrevistilla a Jordi Hurtado (el estuvo muy bien, el chaval un idiota) y no cambie porque estaba a la vez con la DS, que si tengo que estar 100% por lo de la pantalla me pongo a vomitar.

David dijo...

Offtopic total, lo siento Aratz: dale a http://extremecondition.blogspot.com/2008/04/videojuegos-caos-en-la-ciudad.html

Aratz dijo...

Tranki Pippo estos off topcs para quedar no molestan ni lo mas minimo ;)

Hazlos siempre que quieras ;)
Ahora mismo paso por ahi.

Victor Olid dijo...

Pues coincido con ustedes en lo de ver AIDA, me parece una serie graciosisima, que cuanto mas se pasan, mejor. Los primeros eran una mierda, los ultimos, son los que molan. Y lo que no me cuadra, es que algunos de aquí se escandalizen porque "su contenido sea vulgar" o que digan tacos... ¿es que sois del opus dei o que coño pasa? ¡¡¡ cuantos mas tacos y mas vulgaridad mejor!!!! claro que al que no le guste aida, siempre puede ver SIN TETAS NO HAY PARAISO, que igual no dicen tantos tacos, ni son tan vulgares, no te jode...
Tambien veo de la tele, todo lo relaccionado con la prensa rosa. El resto, me la suda.

FÉLIX PUMARES dijo...

Yo me refería a que antes era más "correcta", tanto en temas como en lenguaje utilizado. Por eso decía que era más "para todos los públicos". No es que me escandalice (no sé ni que es eso). Y cada vez me parece más previsible. Yo me río menos ahora.