lunes, septiembre 22, 2008

Los Avatares de Xbox 360

Los poseedores de una Xbox 360 tenemos pendiente una nueva remodelacion del menu de la consola. En esta nueva actualizacion podremos crearnos nuestro porpio Avatar (una especie de Mii 2.0) Aun poco se sabe de estos bichejos, salvo que se podran usar en algun concurso online, y que nos representa como lo hace ahora el Gamertag. En el siguiente video narrado por "Major Nelson" vemos como se edita el avatar.


<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:af0e0dcd-5cff-43a2-bd32-4841fe6a89d1&showPlaylist=true&from=shared" target="_new" title="Avatars in the new Xbox experience">Video: Avatars in the new Xbox experience</a>


No tienen mala pinta la verdad, pero lo que realmente espero es el nuevo menu.

Via: AnaitGames

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has oido lo del tio ese que ha creado el programa para piratear juegos de wii conectandote por red a uno de los canales de la consola??
Que cosas.

Aratz dijo...

Pues no tenia ni idea. Se que la Wii se puede piratear desde que salio (Pablo la compro el mismo dia y creo que a la semana o poco mas ya le puso el chip) pero lo que no tenia ni idea era que entrando por alguno de los canales del menu pudiese hacer algo asi.
Yo la tengo sin chipear, pero como tampoco le doy uso.... Para mi la wii fue una pequeña decepcion, aunque ahora con el wii motion plus habra que ver.

Pd. El wii motion plus es un aparatito que se pone en el mando de wii y que AHORA SI recoge los movimientos reales que haces con el mando y los plasma en pantalla.