miércoles, octubre 15, 2008

Esto si es una buena noticia


Soledad y Andres son dos padres felices. Hace cinco años tuvieron su primer hijo, Andres, el cual sufre de una rara anemia que le supone pasar por largas transfusiones cada 15 dias. Ahora han tendio un segundo hijo, Javier, que ha sido seleccionado en estado embrionario para poder ser compatible con su hermano y asi acabar con su rara enfermedad.

Esto es que es motivo de alegria, se ve empañado por los contrarios a este tipo de practicas, que tildan esto como aberracion, pecado mortal, o jugar a ser Dios. Esto me recuerda mucho el tema que trata la recien estrenada Camino, de la que Victor dio su opinion mucho antes de que estuviera en cines. Tengan en cuenta una cosa, señores conservadores de la moral y la etica, este es el futuro, la medicina que les curara a ustedes de mayor (salvo que se niegen a recibir el tratamiento, que alguno habra) Recuerden que a los discapacitados, hara unos 600 años, los quemaban en la hoguera por brujeria. Que poco han evolucionado algunos. Una cosa mas, si el cuerpo humano es el templo de Dios ¿Porque lo maltratais con el cilicio?

Pero quedemonos con lo bueno, Andres tiene en Javier no solo a un hermano, sino tambien a alguien que le ha dado esperanza para poder llevar una vida fuera de los hospitales. Felicidades a Soledad y Andres, habeis hecho lo que teniais que hacer para salvar a vuestro hijo, y lo que piensen cuatro retrogrados, importa menos que nada.

Info

No hay comentarios: