miércoles, octubre 29, 2008

Watchmen va a ser la p****

El fin de semana pasado estuve charlando vagamente con mi amigo Pablo sobre la adaptacion de Watchmen al cine que esta llevando Zack Snyder. Asi que me pico el gusanillo y me lo he vuelto a leer. No voy hacer ningun analisis ni nada por el estilo, solo quiero destacar algunas de las frases que se dicen en el comic, bueno concretamente una, que la he leido/oido en algun sitio mas ademas de en la obra de Moore. A ver si alguien sabe donde puede repetirse esta frase:

"Ninguno de vosotros lo entiende.
Yo no estoy encerrado aquí con vosotros.
Vosotros estáis encerrados aquí conmigo"

La imagen no concuerda con el momento en que lo dice, pero si la ponia era un spoiler bien gordo, asi que dejo ese dibujo que he encontrado en google (la pagina en la que esta alojada esta caida) Tambien este post sirve como excusa para dejaros aqui el Wikiqoute de Watchmen, es decir sus frases mas molonas, y el ultimo trailer que seguro ya habeis visto.


Watchmen - Scream Awards 2008 Footage from marcusmb1986 on Vimeo.

No hay comentarios: