viernes, diciembre 05, 2008

Que paso del puto Facebook!!!!

Estas cosas van por modas (o momentos en que son novedad) primero fueron las paginas web y los clientes de FTP, luego llegaron los foros, el PHP y el Kazaa, lo que hizo que aperecieran los blogs y el emule. Despues aparecio Myspace y los Torrents, y ahora tenemos el Facebook y una vuelta a las descargas directas (aunque el emule y los Torrents siguen en forma, asi como el FTP que nunca se dejara de usar)

Ninguno de estos servicios a dejado de existir (bueno, Kazaa no se si sigue funcionando) todos se pueden conseguir con suma facilidad, ya sea un sitio web o un programa de intercambio de archivos. Lo complicado es llevarlo todo al dia. Desconozco si habra alguien que tenga Myspace y Facebook a la vez (seguro que si) pero ¿No es un poco absurdo? ¿No tenemos lo mismo en dos sitios diferentes? Desconozco el funcionamiento de Facebook, pero sinceramente, paso cantidad de hacerme uno. Al menos los Myspace puedes visitarlos sin tener que estar registrado, con Facebook no pasa esto, y por eso no se que diferencia hay con Myspace (que por si alguno se lo pregunta, no, no tengo tampoco de eso) Suficiente tengo ya con este blog y dos cuentas de email (una de ellas no la uso nunca) asi que para que me voy a complicar la vida mas.

Asi que por favor, amigos y conocidos que me mandais emails para que me registre en Facebook y asi vea los vuestros, PASO DEL PUTO FACEBOOK!!!!

Ojo que nadie que tenga Facebook se sienta molesto, si tu lo tienes y a ti te gusta perfecto, pero no entiendo que tenga que hacerme uno yo para poder ver el tuyo, es un absurdo. Bueno realmente no lo es, si me registro es una cuenta mas, y mas usuarios registrados es mas publicidad, y mas publicidad es mas dinero, asi que entiendo la politica de Facebook pero no la comparto.

Aqui os dejo una viñeta que aunque no va con Facebook si guarda relacion con lo que comento.

SI TIENES MÁS DE TRES... ¡ES QUE ESTÁS LOCO!
—Pegatinas en el coche
—Gatos
—Páginas web

Viñeta y traduccion Via Elperromistetas

6 comentarios:

Nacho F. dijo...

En esa lista falta añadir a los hijos...

Victor Olid dijo...

Efectivamente, es una moda. y cuando esta pase, me borraré mi cuenta.

Anónimo dijo...

Yo entré sin darme cuenta casi al Facebook y empezó a añadirseme gente de una manera descomunal, es un descontrol pero me descojono, no me entero de lo que hago pero me parto.
Por cierto lo de Clint es la leche, hace de duro y en una escena no puede ni bajar las escaleras, ¿No te has fijado que en casi todas las imágenes aparece quieto?
Por cierto si tienes cortos pasamelos que los pongo en el blog pero que no sean ininteligibles como el que pusiste el otro día.

Saludos

Aratz dijo...

Pues en el trailer bien que se le ve dando una "paliza" a un tio ;) De todas formas no espero que se ponga a dar saltos, muchas veces es suficiente con la presencia para acojonar al personal, que ponerse a dar patadas tipo Bruce Lee.

Lo que puse el otro dia era un trailer, y sino se entiende mucho es por la diccion del gran J.C. Gallardo, pero el corto (ya montado) va a ser unas risas fijo.
Mira los que tengo en youtube pon el que quieras en tu blog.

Nacho F. dijo...

Esa es la grandeza de Clint. Solo necesita presencia, y nunca ha querido aparentar ser más joven de lo que es. Los duros de ahora necesitan efectos especiales y estridencias. Los de antes, como McQueen o Bronson, solo necesitan estar de pie y una mirada.

Jo dijo...

Sigue así.
Yo tampoco tengo F, aunque algunos amigos me machacan para que me haga uno, que si para ver fotos, que si para chatear... Pués para eso ya tengo el Msn o Skype!
La verdad que ya estoy bien entretenido con mis cosas de internet como para ponerme a cotillear a través del F, ademas que paso de mostrarme.
¡Un saludo!