viernes, marzo 12, 2010

Se cierra la perrera de Laredo (Cantabria)

ACTUALIZADO
Se avisa en comentarios (Gracias Javi) Que esto es un hoax (bulo) de lo cual por parte me alegro y por parte me cabrea ver lo hijoputa que puede ser la peña. Al final todo se reduce a un timo para conseguir direcciones de email para luego poder hacer spam. Por eso señores cuando quieran ustedes reenviar un email de esos cadena (que siempre son, o hoax o tonterias) pogan una sola direccion de email en el Para: y el resto siempre en CCO: (con copia oculta) asi aunque sea un bulo y llegue a manos de algun spamer, tendra la minima parte de direcciones de email.
En fin, hijodeputa hay en todos lados.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Por razones que desconozco en breve se cerrara la perrera de Laredo (Cantabria) Si alguien tiene pensado adoptar un perro en fechas recientes, o puede acoger a alguno de estos animales, agradecería se pusiera en contacto con Mónica en el 629 47 82 38, ella os comentara las opciones que hay y como hacerlo.

Algunos de los perros de Laredo

Haréis mucho bien, en serio, yo adopte unas crías de gatos negros* hace unos 4 años (en una asociación de Bilbao) y no me he arrepentido nunca, aunque a la gata le de por mearse en nuestra cama o nos hayan destrozado una parte del sofá.


* Por ser negros no quería adoptarlos nadie, las supersticiones son ignorancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi:
Hola amigo. Creo que has sido víctima de una cadena de hoax, esto es, mensaje viral. Nos consta desde Laredo que alguien la activó hace ya dos años, pero para nuestra alegría, la perrera sigue abierta. Un saludo.

Javi
Laredo Cantabria