martes, marzo 29, 2011

CutreJuegos en Xbox 360

Esta generación de consolas es en la que mas juegos compro y probablemente en la que menos juego. De todas formas no me importa. Estoy haciendo acopio de juegos porque me da que la próxima generación no la catare, o si lo hago sera en su etapa final (cuando ya este barata) Vamos que hay otros gastos que tener en cuenta, así que hace tiempo que ya solo compro a precio reducido, o de segunda mano (solo me doy pequeños caprichos una o dos veces al año) y aunque la lista de juegos que tengo es bastante larga, hoy solo voy a comentar a modo de frase-resumen los cutrejuegos de Xbox 360 que tengo, así si estas pensando en comprarlos ya vais avisados, aunque ojo, que lo considere cutre no significa que no sea divertido.


Bomberman Act: Zero
¿A que enfermo mental se le ocurrió que seria buena idea "hardcorizar" el aspecto de Bomberman? No he terminado ni una sola pantalla, porque su cámara es horrible (fijo que hay distintas cámaras, pero no perdí mi tiempo en ello)
El horror, el horror...



Bullet Witch
El juego es cutre, pero no pude dejar de jugarlo hasta que lo termine, eso es bueno. Mas AQUÍ.

Venga, todo a saltar por los aires....


Clive Barker´s Jericho
No es un juego de producción barata, pero su dirección de arte y el ser tan oscuro hace que por momentos no sepas ni donde estés, ni quien te dispara, ni si ese que esta ahí es un compañero tuyo o un enemigo. Se me hizo muy caótico.

¿Te disparo o eres un aliado? Bah! te disparo igual y ya veremos.


Damnation
Aquí me tiro a la piscina porque ni lo he desprecintado aun, pero tiene una pinta horrorosa, no se ni porque lo compre. Además los análisis de los que lo han jugado lo dejan por los suelos.

Ahora recuerdo porque lo compre, me costo 5€


Dead or Alive Xtreme 2
Si no tardara tanto entre carga y carga puede que jugara mas de media hora seguida a sus minijuegos, pero como el único aliciente es ver a las chicas en bikini... internet is for porn.

Only for japos



Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Divertidisimo videojuego que parodia a otros videojuegos, la pega que le pongo es que su control es bastante ortopédico (el apuntado sobre todo) y que su calidad es regulera, tiene cosas buenas como la iluminación, y malas como una IA a la altura de una "Princesa de Barrio"

Si, en este juego TAMBIÉN hay zombies



Earth Defense Force 2017
Diversión a raudales sobre todo si se juega con un colega al lado (online no es posible) Es una versión 2.0 de Cabal, solo que con bichos y edificios destruibles, ya espero con la ganas el siguiente de la saga.

Coño! yo no he llegado a esa pantalla!!!



Lost Via Domus
El juego de Perdidos, no lo termine de simple aburrimiento. Menudo rollazo.

¿Simulador de senderismo o juego?


Rumble Roses XX
Lucha libre con señoritas pechugonas. Si supiera como se hacen las llaves.....

Que manera mas rara de ordeñar la vaca


The Club
Se las prometía entretenido, pero no paso la prueba. Puede que no estuviera inspirado cuando lo probé. Tendré que darle una nueva oportunidad un día de estos.

Corre, dispara, corre, dispara, también dispara mientras corre, algo es algo


Top Spin 2
Pues no puedo decir que tal, porque cada vez que lo meto en la consola me dice que cambie los Herzios en la configuración, lo hago y me vuelve a decir que los cambie, a la cuarta vez, lo saque de la consola, lo metí en su caja y ahí ha estado desde entonces.

Ah coñe! así se ve?

4 comentarios:

jon dijo...

Pasa por mi blog que me he acordado de ti al ver este corto.
Por cierto lo mas importante en un juego es la jugabilidad. Yo juego a uno de baloncesto de hace 2 años porque es mejor que el actual, mucho mas entretenido.
Saludos

Aratz dijo...

Voy para alli ahora msmo.
Y si, lo importante en un juego es su jugabilidad, si esta es mala, es juego se hace injugable (logicamente)

Jokin dijo...

Por favor, que alguien me facilite la dirección del que ha perpetrado ese amago de Bomberman, para que vaya a su casa a darle dos hostias y ponerle una bomba.

Aratz dijo...

Jokin, quieres que te lo deje? Es el horror XD