sábado, mayo 21, 2011

5º Aniversario de Pi es 3 exactamente

5 deditos, 5 añitos, que luego esté sobre una teta es circunstancial
La imagen contiene un spoiler

5 años de blog (¿me atreveré? ¿lo volveré hacer? venga, va, es malo pero TIENES que hacerlo. Ok pues allá voy) Sip, 5 años de blog, se dicen rápido, cincoañosdeblog (ya esta, ¿estas contento? como siempre no ha tenido ni puta gracia) pero el tiempo pasa y nos hacemos ¿mayores? Digamos que nos vamos sumando un año a la edad, pero mas o menos seguimos igual.

Este ultimo año me he decantado mas por hablar de comics y un poco menos de cine, ya que las reseñas ya llevan tiempo yéndose al AVT. Yo pensaba que no había hecho mas que un corto en lo que va de año (de mayo a mayo) y que va, he hecho mas, La Ciclogenesis (vídeo absurdo de una noche de mucho viento) 3 segundos de amor (microcorto que forma parte de la trama del siguiente) Sin/Co(n) Razón (el único corto propiamente dicho, con argumento, absurdo, pero con argumento) La Marató 2010 Nacida Salvaje (docu-corto de la Maratón de Cotxeras de ese año) y Aratz al cubo y su versión extendida Aratz al cubo Extended Uncensored (otros dos docu-cortos sobre la ascensión al Aratz junto a unos amigos, y en la que yo llevaba una camiseta del monte Aratz, de ahí el titulo "al cubo" y no al cuadrado, aunque la camiseta no se vea. Todo hay que decirlo, lo hice a propósito)

Me han seguido llegando visitas por las entradas de Cosplay y seguís llegando aquí con las mas variopintas búsquedas en google siendo la mas popular "Hinata cosplay" y eso que en el blog se la nombra en un solo post (y ahora en este) Así que entiendo que la audiencia de este blog es principalmente un joven aficionado al manga y a las chicas guapas. No se que cojones hago que no abro ya mismo una pagina porno de cosplay. No se.

En fin, y que cumpla muchos mas.

No hay comentarios: