martes, mayo 24, 2011

Mayo de 2011


Plaza Arriaga de Bilbao, un amigo mio acude todos los días que le son posibles, como estoy interesado en el tema pero en mi caso es casi virtualmente imposible acudir, le pregunto por email como van las cosas. Así llevamos desde que empezó, aquí una pequeña recolección de las cosas que se pueden ver y escuchar en la Plaza del Arriaga de Bilbao.


"...hemos empezado a crear grupos de trabajo, comunicación, infraestructuras, grupo legal y demás grupos que hemos cogido las ideas de sol y alguna propia también"

"El martes no teníamos ni megáfono, pedimos uno por twitter y llego un del chino cutre al de una hora y pico. El miércoles ya teníamos uno profesional de los grandes. Ayer se cedió una mesa de mezclas y altavoces para tener megafonía"


"... una gran parte que si que se puede decir que son de 'izquierdas', también se unen empresarios (pequeños) tanto como para hablar como ceder cosas, copistas, tiendas etc..."

"El que se encarga de cocina mucho es un tio que esta sin curro, sin casa, en la calle, vino preguntando por favor si le dábamos algo, y después de decirle que cogiera lo que quisiera seguía insistiendo que no, que lo que le diéramos nosotros...... ahí esta currando como el que mas, 6 días allí y lleva la cocina. Dice que no ha puesto tantos bocatas y cortado tanta fruta en su vida. Y contento por hacer algo y todo. Historias y gente de esta mogollón....."

"...almacén de comida y materiales, lo que se ha montado de la nada."



"...mucha gente esta hablando, lanzando ideas que se apuntan se discuten, y demás"

"...después de montar una tienda de jardín con un par de tios, lanzando ideas en plan, oye y si le ponemos cuerda por aquí para mas estabilidad, y si no se que (sin tener ni idea ninguno, creo yo) acabas y te pones a charlar de política, economía o de algo, y al de unas horas dices, coño, si no se ni tu nombre"

Mucho ánimos y fuerzas para ti Pablo y para el resto de gente que no deja de estar "indignada".

Mucha mas información AQUÍ

TOMA LA CALLE

No hay comentarios: