miércoles, julio 06, 2011

Nuevo finde Three Skulls Video & JJS parte 1

El viernes ya paso, grabamos un especial verano para La Hora de Ving Rhames y a la noche vimos una película amateur que ni viéndola a x32 se hacia entretenida, por dios que rollazo.

El sábado habíamos quedado con nuestro amigo JJS para grabar algunos cortos. Todo hay que decirlo, estábamos muy desganados, el viaje que se pegaron mis compadres para llegar hasta Bilbao fue de aupa y aun iban arrastrando el cansancio. El calor tampoco ayudaba a que estuviéramos al 100%, la verdad. Durante la mañana la ocupamos en navegar por la red y en grabar unas cuantas escenas del corto de Naxo. En estas escenas teníamos que lanzar algo por el balcón, y solo teníamos una toma porque lo que tirábamos tenia que sobrevivir, se utilizaría a la tarde, así que una sola toma y a correr. Comimos y grabamos una escena para un corto mio (que mas tarde o mas temprano verán por aquí) y esperamos pacientes la llegada de JJS.


En cuanto Jorge llego, grabamos en casa lo que necesitaba de interiores para su corto, y cuando ya estaba todo hecho, cogimos los bártulos y nos fuimos a rodar los exteriores, lo que faltaba del de Naxo y tambien empezábamos el de Victor. Pensábamos grabar en el parque de La Encina, pero estaba tan a tope de gente que tuvimos que buscar otra localización. Ya conocíamos un banco no muy lejos, pero si apartado de tanta gente, pero cuando nos estábamos acercando vimos que también estaba ocupado. Ah, perra vida, y nosotros andando de un lado para otro con un sol de justicia (vale, no tanto como el de Madrid) y sin encontrar un sitio decente en el que grabar. Naxo recordaba otro banco mas alejado de gente, así que fuimos hacia allí, pero ahora en coche, que ya estábamos cansados (y no llevábamos ni media hora!!!)


En ese banco se grabó lo que faltaba de corto de Naxo y la totalidad del corto de Víctor (sin contar una escena que se hizo cuando volvíamos del primer banco) Jorge quería rodar allí mismo lo que le faltaba de su corto, pero al final le convencimos de que usara su idea inicial, grabarlo con el Santuario de N.S. de La Encina de fondo. Así que cogimos el coche y fuimos para allí. Grabamos las escenas que necesitaba y volvimos a casa. Todo esto nos llevo unas dos horas como máximo, no creo que mas, y es que entre el calor y el cansancio, estábamos hechos polvo.

Continuara...

3 comentarios:

Nacho F. dijo...

De banco en banco y grabo porque me toca! jajajja.
Mi corto al final os va sorprender bastante, por la de enormes cambios que le he hecho.
AH! mi desgana no era taaaan grande como lo fue en aquel mitico encuentro en madriz!.

FÉLIX PUMARES dijo...

Sí que hacía calor, sí.
Pero no tanto como en el autobús en el que se me derritió el Milkybar (me lo comí el domingo).

Nacho F. dijo...

Vosotros los vascuences (hein?) no sabéis lo que es calor, marditos!.