martes, julio 19, 2011

Nuevo Finde Three Skulls Video & JJS parte 2

Ya habíamos grabado los cortos, así que nos fuimos a casa. Allí vimos un par de vídeos curiosos y le pusimos a JJS algún extracto de la película amateur que habíamos visto la noche anterior. Poco después el autobús con rumbo a Bilbao salia, así que el amigo Jorge volvió con su familia y nosotros nos quedamos en casa, pondríamos alguna película (ahora no recuerdo cual) y listo.
Al día siguiente, el domingo, lo utilizamos en vaguear (mas) a la hora de la comida grabamos otra escenita para mi corto y poco mas. A la noche volvimos a grabar otra escena mas para el mismo corto, y es que se desarrolla alrededor de una mesa con comida. Charlamos, navegamos por la red y nos pusimos alguna película, creo recordar que La Otra Residencia, pero no pudimos con ella y nos fuimos a la cama a dormir.



El lunes volvía Víctor a Madrid en autobús, así que Naxo y yo cogimos el coche y le acompañamos a la estación. Cuando estábamos esperando a que la gente entrara al bus, íbamos haciendo quinielas de cual seria el compañero de asiento de Víctor. Cuando vimos a un enorme padre de familia con indumentaria veraniega, véase bermudas, camiseta sin mangas y chanclas, nos temimos que ese podía ser quien restregara su brazo sudoroso contra el de Víctor. Al final tuvo suerte y no fue así. Víctor volvía a su ciudad, y Naxo y yo volvíamos para casa. Naxo quería hacer una de sus excursiones por el monte esa tarde, así que comimos, nos echamos un poco y el barcelonés tiro pal´campo. Volvió un par de horas después y si bien llego cansado, tampoco se pego la gran pechada como cuando fue desde Sodupe a Artziniega andando (según google maps 13 km) y lo hizo en chanclas!!!! Pero eso fue hace años, este finde no era cuestión, mas que nada porque al día siguiente su avión salia bien prontito, tanto que nos levantamos a las 5 de la mañana.

Y llego el martes, 5 de la mañana, nos levantamos, cogemos el coche y llevo a Naxo al aeropuerto. Allí nos despedimos y finaliza nuestra reunión anual en casa de alguno, porque luego siempre nos queda La Maratón de Cotxeras de Sants.
Pues eso, Three Skulls Video se volverá a juntar en dicha Maratón para algo muy especial, sigan atentos.

6 comentarios:

Nacho F. dijo...

Veo que mi gran caminata casi ha dejado más huella en ti que en mi!! jajajaja.

Aratz dijo...

Es que hay dias que vamos en coche y vemos todo lo que tuviste que andar, y en chanclas!!! y es que es una barbaridad. Ni que fueras de Bilbao, jejejeje

Nacho F. dijo...

Será que tengo un 25% de Bilbaino... Victor se sorprendió de la facilidad que tenía en moverme por Bilbao... es casi instintivo! jajajaja. Mi segundo hogar.

Aratz dijo...

Es que Bilbao es muy chiquitin, si ademas lo comparamos con Barcelona, es como si fueran dos barrios de esta. Ademas aqui con conocerte un par de calles ya puedes llegar a casi cualquier lado.

Ya te veo la proxima vez que vengas levantando piedras y todo ;)

Nacho F. dijo...

No me quites mérito!!!

Aratz dijo...

jaja para nada. Si las cosas se ponen muy mal siempre puedes buscar curro de guia turistico por Bilbao ;)