martes, enero 29, 2013

Vals Panic

Primer juego de Relevo Videogames que está disponible en Android. Ahora mismo tiene también el British Bob Jumping Craze! del que ya hablare más adelante cuando lo haya revisado más, por ahora vamos con este Vals Panic

Como podéis ver es una clásica Game &Watch basada en las andanzas del día a día de una agencia de publicidad. Si, lo habéis adivinado, los personajes que aparecen en pantalla son los trabajadores de Vals, agencia de publicidad con la que Relevo comparte trabajadores (vamos que son los mismos). Nuestro cometido es el de ir llevando de un lado a otro de la oficina las ideas, diseños y papeles que generan cualquier proyecto que se desarrolla en una agencia de publicidad. Si se caen al suelo alguno de eso papeles, perdemos una vida, así que al igual que Mickey recogía huevos con una cesta, nosotros velaremos por el buen funcionamiento de la empresa.


Sus controles táctiles responden perfectamente. Son tres los botones, izquierda, derecha y acción, no tiene mayor complicación. Además el juego es gratuito, así que no se a que estáis esperando.

AQUÍ, un enlace para descargároslo a vuestro dispositivo Android.
Por cierto en la AppStore también esta, AQUÍ.

No hay comentarios: