viernes, mayo 31, 2013

Otra vidente, otra estafadora


Hace un par de semanas, andaba yo por la calle cuando alguien me da el papelito que dejo aquí debajo:

 Tacho el telefno, porque paso de hacerle publicidad a esta "lista"

¿Que puedo decir? No hay forma de tomarse en serio a esta gente. Que si tiene respaldo de federaciones europeas y sudamericanas ¿De qué tipo? ¿De petanca? ¿De ajedrez? Es que es de risa. Lo de que trabaja con Ángeles de Luz ya es para partirse. Primero, esta persona no sabe lo que es trabajar, y segundo, lo de Ángeles de Luz ¿Eso que es, alguna mandanga como la energía de las piedras y los cristales? Pero ojo, tiene poderes desde los 7 años, OOOOOOOH!!!! Como si dice que los tiene desde que nació. ¿Que le paso a los 7 años, se golpeo la cabeza? ¿Le dieron un suero supe secreto? ¿Le pico una araña radioactiva? En cualquiera de estos tres casos entendería sus poderes, porque significarían que se le está pudriendo el cerebro y claro, ve "cosas" y ángeles de luz. 

En fin, la misma mierda de gente. Personas sin escrúpulos que quieren estafar a gente que tienen demasiada buena fe o que simplemente son fácilmente manipulables. Afortunadamente soy un escéptico recalcitrante, así que todo esto lo único que me da es pena, pena por los estafados.

4 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Lo has entendido mal.
Lo de "tiene respaldo de federaciones europeas E sudamericana" es que compra las sillas en las mismas tiendas que los compran diversas federaciones (europeas E sudamericana) para sus oficinas y tal (es decir, en Ekea).
Y yo también tengo poderes desde los 7 años. En ocasiones se me pone duro el pene que no veas.
Y hay 2 cosas que no entiendo:
1- Lo de "Haga la prueba usted mismo". Yo mismo marco con una X, sí. ¿Eso es que haga la prueba yo mismo?
2- ¿Los caracoles los pone ella o tengo que llevarlos yo? ¿Me los puedo comer después de leerlos?

Aratz dijo...

No habia caido con lo de loso caracoles. Es todo muy inquietante, tendre que pasarle el caso a Iker Jimenez ;)

bellchan 11 dijo...

SALUDOS ME ENCONTRE CON TU BLOG Y ESTA ENTRADA ES SIMPATICA PERO AQUI ESO ES DE TODOS LOS DIAS, INCLUSO TE SOREPRENDERIA VER QUE EN LOS POSTES DEL TELEFONO ALGUNOS DE ESTOS ADIVINOS SE ANUNCIAN,E INCLUSO HAY PUEBLOS QUE SE SOSTIENEN DE ESTO LO DE LOS CARACOLES ES UNA TRADICION QUE SE USA MUCHO EN VERACRUZ PUEDES BUSCAR EL PUEBLO DE CATEMACO EN LA WIKIPEDIA E INCLUSO POLITICOS DE AQUI SE ASESORAN CON ELLOS, ESO TAMBIEN ESTA DE LA CHINGADA.

Aratz dijo...

Vamos que gente queriendo sacar dinero a otros, los hay en todas partes.

Saludos ;)