martes, noviembre 17, 2015

Ya disponible el AVT Podcast # 48 Especial Autobombo Vol. 4

Fotomontaje de JJS, Texto de Víctor.

Aunque les joda, aquí les dejamos una nueva sesión de oportunista y repugnante autobombo, o lo que es lo mísmo, “Como hacemos publi del sello Vial of Delicatessens que tan de cerca nos toca, porque si no lo hacemos nosotros, no lo hará nadie y porque es nuestro único medio de llegar a ustedes”. Porque si, porque nos da la gana, porque podemos y porque, además de vender nuestros productos, fabricamos programas de culto para lo oyentes que de verdad merecen la pena.
Ya lo estoy viendo, dentro de 30 años, cuando seamos viejos y nos caguemos encima, pero aparezcamos en todos los libros habidos y por haber sobre cine de vanguardia, vendrán los típicos poseurs diciendo: “Yo escuchaba aquellos míticos programas en los que promocionaban aquellos dvds de culto hoy inencontrables”. Pero será una vulgar falacia… ¿O serán de aquellos que comprarán los dvds y podrán enriquecerse con esos artículos de colección?
Sea como fuere, bienvenidos al “Autobombo Vol. 4” en el que hablamos de “Etiqueta Negra Vol. 3: La gran esperanza Vasca parte.1 : Aratz Juanes Integral” en el que el presentador habitual de este podcast nos trae su obra completa. En el programa de hoy, nos cuenta los pormenores y pormayores de cada uno de sus cortos. Más o menos lo mismo hace nuestra cuarta calavera, JJS con si “Etiqueta Negra Vol. 4: La gran esperanza Vasca parte 2: JJS Demencial”.
Y por supuesto, tenemos tiempo para contar algún que otro intríngulis del título perteneciente a la nueva colección dedicada al porno más bizarro “Glandes Clásicos” la cual estrenamos con “Orgía Sádica” dirigida por Joaquín Blanco (J.White) y producida por Josep Canet y que aparece por primera vez en el mundo en DVD. Si, la película en la que a la puta se le duerme la boca chupando pollas almidonandas.
SOLO en AVT PODCAST!!!!

No hay comentarios: