martes, noviembre 24, 2015

Videntes, curanderos y otros estafadores #10


Este Profesor Keita no trabaja en Bilbao, sino en Barcelona, ya que este folletito me lo dio un amable señor africano, negro para más señas, en mi reciente estancia en la ciudad condal por la Maratón de Cotxeres. La primera diferencia que le veo con los que operan por Bilbao, es que este no es Maestro, es Profesor. Digamos que es más o menos lo mismo, pero que parece como más humilde, al menos de primeras, y es que seguido de su titulo dice, "Gran Autentico Curandero...", ojo cuidado, que quede claro que es Gran Autentico. Dice estar Dotado con el Don (redundancia) hereditario, así que o su madre o su padre también vivían del cuento. Sus poderes son Nturales (la A es una Lost in Traslation) y que tiene una enorme eSperiencia, en el altos campos de blablablabla.
Pero atención, que al final pone "El Maestro Keita..." vamos que como todos, lo de Profesor del principio solo era por diferenciarse de los demás, aunque promete lo que todos. Lo que no entiendo es que diga que trabaja a distancia pero que el desplazamiento es posible ¿Para que chico? Si no debería de hacerte falta, no?
Para colmo de males sus resultados tardan 3 días, que poca ambición, hay quienes dicen que sus resultados son inmediatos, Keita has perdido la oportunidad de fanfarronear, puestos a mentir....

No hay comentarios: