viernes, diciembre 11, 2015

Videntes, curanderos y otros estafadores #11

Vamos a ver, el Maestro Drame tiene toda la pinta de ser el mismo que Kasori y Cisses, o al menos su folletito es muy muy similar. El titular de arriba y el numero de teléfono (que ustedes no ven porque yo elimino para no ser complice de estafadores) va enmancardo en el mismo recuadro con bordes suavizados de color azul. Nos números no coinciden, creanme, lo he verificado, pero la vela y el corazón son iguales a los de Kasori, solo que con la posición cambiada.
En cuanto a lo que ofrecen, las mismas mentiras de todos. Ya casi no me hacen gracia, cualquier día dejo de coger estas mierdas, o de colgarlas por aquí. Bueno, no confirmo nada, que luego seguro que lo sigo haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy enganchado a esta sección, no la suprimas que es lo mejor del blog. Saludos
Jon

Aratz dijo...

Tengo otro guardado que pondre en breve. Lo malo es que los puñeteros se repiten una y otra vez, no hay ningun que se salga de curar impotencias, males de ojos, temas de dinero, problemas de negocios y demas. El dia que encuentre a uno que diiga que ocntacta con marcianos o que hace exorcismos me voy a llevar un alegron.