martes, diciembre 15, 2015

Ya disponible el AVT Podcast #50

Dibujo de Naxo, Texto de Aratz

Estamos en el programa numero 50 y a punto de cumplir dos años como podcast. Pensaran queridos oyentes que ya va siendo hora de que evolucionemos y metamos nuevos contenidos y secciones al programa, pues van ustedes dados, porque si algo nos caracteriza es que seguimos haciendo la misma mierda de siempre, noticias y pelis.


En noticias, Stallone a los globos de oro, remake de House, Sadavo Vs Kayako, un nuevo Tarzan, Thor será Allan Quatermain y los Franco (James y su hermano, nada que ver con el caudillo)  ruedan Disaster Artist.


En películas, Dead Risisng Watchtower, o los peores zombies que te puedes echar a la cara, Perra Bruja, el gimnasio asesino, Insidiuos 3 la precuela con la médium de protagonista, El viaje de Arlo, un niño y su coyote, siendo el coyote el niño, The Final Girls, un palo a los slashers disfrazado de homenaje a los mismos, y acabamos con la película conjunta Un genio con dos cerebros, una comedia de Steve Martin, o como mi madre le llama, el actor ese gracioso de pelo blanco que no es el de Aterriza como puedas.


Lo dicho, lo mismo de siempre, la misma genialidad de siempre, sino está roto para que arreglarlo.

No hay comentarios: