martes, noviembre 29, 2016

Poniéndome al día con el AVT #21


Hace mas de un año desde el ultimo Poniéndome al día, y es que como muchos de ustedes ya sabrán, he sido padre por segunda vez, lo que conlleva los meses anteriores y posteriores al nacimiento en estar todo el día liado de aquí para allí. Así que en ese periodo de tiempo no he metido tantas reseñas escritas como me hubiese gustado en el Aquí Vale Todo, y las pocas películas que vea iban directamente para el podcast.

Aun así llevo unos días que veo pelis que me sobran para comentarlas en el podcast, así que les hago la versión escrita. Y hoy me he puesto a recopilar esas reseñas escritas y colocarlas aquí para que estén ordenadas. Aun así como siempre les recomiendo visiten diariamente el AVT porque mis compañeros ya se encargan de tener aquello vivito y coleando, aunque como dije hace poco los blogs vayan muriendo, el AVT seguir vivo hasta que nos cansemos de el, cosa que no creo que ocurra pronto, ya que estamos a pocos meses de llegar a las 3.000 entradas, ahí es nada.

.La Mantis Maldita
.The Walking Dead season 1 (videojuego)
.Los diez locos mandamientos
.One Punch-Man (serie anime)
.La Mansión del Diablo
.Ip Man 3
.Capitan America: Civil War
.Parasyte 1 y 2 (Live Action)
.As the God Will (Live Action)
.Ataque a los Titanes parte 2 (Live Action)
.Interstella 5555
.I´m a Hero (Live Action)

Nota: Veo que este es el post numero 1.000 de Pi es 3 exactamente, nunca imagine que llegaria tan lejos con esta gilipollez.

No hay comentarios: