domingo, noviembre 27, 2016

Videntes, Curanderos y otros estafadores #20

Estaba yo fumandome un cigarro a la puerta de mi oficina, cuando se me acerca un maromo repartiendo panfletitos (no me percate de esto hasta tenerlo ya justo encima) y me entrega el que pongo aqui debajo.



Es la misma mierda de siempre, pero cuando veo el nombre, algo hace click en mi cabeza. Suare, Suare, Suare... de que me suena.... Asi que cojo los otros folletitos (los guardo, para ver si coindicen los numeros de telefonos, esos que tacho al colgar aqui las fotos) y asi poder relacionar Cisse con Keita, o Cisse con Serif, o Cisse con Toure. Y nombro mucho a Cisse, porque es el que mas folletitos reparte por Bilbao. A lo que iba, pues me pongo a rebuscar entre los folletos guardados y no encuentro nada de Suare, pero vengo al blog, busco y encuentro. Suare es el que empezo todo esto, me refiero a que colgara estos folletos de estafadores curanderos, videntes, blablabla...
Esta que es la entrada numero 20 de esta "seccion" del blog, que ultimamente como ya he comentado parece que sea la unica, viene bien para "homenajear al hombre que puso todo esto en marcha. Aqui tienen la primera entrada.

No hay comentarios: