martes, febrero 12, 2008

Concierto de Patada (en la puerta)

Este pasado viernes estuve en Bilborock. Para los que no lo conozcan, esto es una antigua iglesia que hace diez años se convirtio en un local de ensayos de bandas locales y con escenario para conciertos y actividades culturales (vease: debates y talleres o tios desnudos tirandose pintura por encima, arte moderno de ese que le llaman) Y por ese decimo aniversario, los organizadores daban 10 minutos para tocar en el escenario a todas las bandas que alli ensayan, estando entre ellas la de mis amigos Jon, Kepa, David y Roy, Patada. El nombre original es Patada en la puerta y la historia viene de.... bueno que mas dara, no se si siguen usando la apostilla de "en la puerta", asi que ya me direis.

Esa misma semana Jon me habia llamado para darme la noticia, y que si podia hacerle el favor de ir a verlo y ya de paso grabarles con la camara. Por supuesto fui encantado, y lo de grabar era una excusa mas para que recopilara gritos para mi proximo corto, asi que mataba dos pajaros de un tiro.

Bueno pues este es un resultado de un pequeño y simple montaje que hago para que puedan ver todos los integrantes del grupo de tal y como quedo el sonido y el video.
Y ya de paso os lo cuelo a vosotros, jejeje ;)

4 comentarios:

Jorge Bermejo dijo...

Que acústica más chunga tiene el Bilborock...

Anónimo dijo...

Esos Patada...
Pese a la acustica en el video fijo que en directo sono mejor, que bilborock no es tan mala sala...

Para cuando un concierto en San Mames?
Que ya va siendo hora
;)

Aratz dijo...

Pues no creais, alli no se escuchaba mucho mejor, es mas, la voz por ejemplo se oia mucho peor.
Eso si, fue el mejor concierto de esa ncohe de largo, o al menos el mas animado ;)

Unknown dijo...

Pues a mi estos tios me parecen bastante cremas... ¿N0?
He oido hablar de ellos y deben ser unos tios majetes.