jueves, marzo 06, 2008

Cortometrajistas Españoles en Sci Fi

Ya lo han comentado los implicados, pero no podia dejar de hacerme eco de la noticia. En la revista Sci fi de este mes de marzo, José Manuel Serrano Cueto dedica un reportaje a los cortometrajistas mas importantes del pais. No podian faltar mis amigos y compañeros de fechorias Victor Olid y Naxo Fiol, asi como otros grandes de este mundillo como Dani Moreno o Chema Ponce, amen de otros mas populares pero con los que no caso tanto, ya sea en genero o formas.


Pincha aqui para ir a la pagina oficial y descargate la revista completamente gratis.

Si todo esto no fuera por si solo ya motivo de orgullo y felicidad, resulta que el Sr. Clawford James Palmer incluye en un especial de la pagina muchocine.net, titulado Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z, la critica que ya realizo en su blog de Cuentos de terror (sin sangre). Es exactamente la misma, por lo que se agradece y mucho, ya que lo que vale para sus amigos y conocidos que leen su blog, tambien vale para una importante pagina de cine. Ademas aparecemos los primeros!!!!


Hoy tenia pensado hablar sobre una pelicula de Tony Sinclair, pero por problemas a la hora de preparar el material (capturas y videos) y ademas estando lo que comento de Sci Fi y muchocine.net, lo dejo para mañana a la tarde o para el fin de semana si me encuentro inspirado. De momento si quereis ir sabiendo quien es Tony Sinclair, podeis echarle un vistazo al articulo del Aqui Vale Todo del amigo Naxo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Victor Olid dijo...

Jajaja, Serrano, ¿porqué en el mio no eres tan divertido coño?
Anda vuelve a casita, que como ya casi no entras, no tengo visitas¡¡¡
DAME, DAME, DAME, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA.
muy bueno¡¡¡