lunes, marzo 10, 2008

Noche de elecciones

Han sido muchos dias de campaña, mucha division entre los españoles, y por momentos aquello parecia mas una mision de acoso y derribo, en vez de una elecciones democraticas. En esta campaña ha jugado un papel decisivo, la prensa, la radio e internet, esta ultima mucho mas que en años anteriores.

Los españoles escucharon a los candidatos lo que tenian que decir, y el pueblo ya ha hablado. La decision ha sido tomada y es fuerte, no cabe marcha atras, aunque un grupo de la sociedad rechace de pleno los resultados, lo que hay es lo que hay, y a todos nos tocara aguantar la vela, aunque no sea del palo que nos guste.

Ya tenemos quien nos represente.

Perrea, perrea...


¿De que pensabais que estaba hablando? ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es el año es el que mas gente hay delante del televisor. hay mucho friki-morboso en nuestras vidas, en nuestras calles, en nuestras escuelas... jajajaja

Spain is different.

Anónimo dijo...

M;e parece que lo vamos a ver todo "en plan hermandad", que daño hace la hora chanante a la mente...pero que divertida es.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo aun no e visto la cancion pero no creo k me pierda mucho.


moni^-^

Aratz dijo...

Monik ¿No has visto la cancion del chiki chiki? No me digas mas, no tienes tele en casa, jejeje O simplemente seleccionas muy bien lo que ves ;)

La cancion es una chorrada, el video es una chorrada, pero te ries, en serio. A la gente le parece mal que vaya Chiquilicuatre a Eurovision, a mi me parece bien ¿porque no? Ademas es lo que han votado los españoles, asi que ahora que no se quejen.
Yo por ejemplo solo conocia de las otras canciones la de La Casa Azul, y la verdad es que tiene mejores que la que presentaba Milkyway (el creador de la casa azul, los chaveles de los videos solo son actores) Asi que entiendo que vaya la mas conocida, que en este caso era la de Chiquilicuatre.

Hace años Suiza (creo) tambien fue con una cancion chorra, y quedo entre las primeras.

Ivan Garcia - Filin dijo...

Offtopic:

mi gamertag es FilinPayne, nos veremos en el Live ^^

Aratz dijo...

Te acabo de agregar, te llegara un mensaje a la Xbox avisandote, lo aceptas y ya esta ;)

Por cierto puedes ver los mensajes y controlar tu cuenta xbox desde xbox.com ;)

Vicio en el live ;)

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo ganas de oir es lo que dice Ulibarri, presentador de Eurovisón por los siglos de los siglos. ¿Será algún descendiente de los McLeod? Tengo ganas de ver si se muerde la lengua o empieza a despotricar contra todos.

Aratz dijo...

Si no le ha dado un infarto ya al Ulibarri....jejeje ;)

Anónimo dijo...

Spain is different, en España tenemos cara para presentar esto y encima no abochornarnos, como dicen por aqui arriba: hay mucho friki suelto!