viernes, marzo 07, 2008

Habemus Trollus


Por fin ha llegado para intentar dar por culo nuestro troll particular. Es gordo, feo y tonto, pero es nuestro troll. Le queremos igual que el padre quiere a ese hijo tonto, como lo que es en realidad.

Nuestro amor por el no es tan grande como el amor por mantener unos comentarios del blog limpios de mensajes absurdos, insultos y mal redactados. Que vale que yo no ponga casi tildes, pero ahi cada uno que........

En fin, esta es la razon por la que ahora vuestros comentarios no se publicaran automaticamente, sino que me llegaran a un email y alli les dare paso a todos salvo a los del troll. Pero no te preocupes trollcete, te seguiremos queriendo igual, aunque desde aqui parezca que pasamos de ti como de una patada en los cojones.

Por cierto cuando quieras ven a darme esas dos ostias, que mucho prometes pero aqui me tienes esperando, si es que no tienes palabra, pirata.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!
Yo tenia una de esos de pequeña, bueno creo k aun lo tengo.

moni^-^

Anónimo dijo...

Hola

Aratz creo que ya te has pasadop por aqui, pero sino vete pero ya:
http://crmdcomics.blogspot.com/

Y date un paseo por mi blog que he puesto un corto y me gustaria saber tu opinión como profesional en el tema

Aratz dijo...

Hombre, yo no soy profesional, pero te puedo dar mi opinion personal. Para alla voy ;)