jueves, abril 03, 2008

La de cosas que puedes hacer

Ayer me descargue desde la Xbox 360 este acojonante trailer que han hecho los chicos de Bungie para promocionar el Pack Heroico de mapas descargables para Halo 3. Que para los que no lo sepan es gratuito, asi que no se a que estais esperando.

Viendo el video que pongo a continuacion, te dan unas ganas terribles de jugarlo, las posibilidades pueden ser infinitas.




Un juego donde puedes hacer estas cosas no puede ser malo, por mucho que algunos digan. Por cierto que estoy casi todas las tardes echando unas partidas online, si alguien se quiere unir mi gamertag es Aratz (suerte de tener un nombre raro y ser el primero de los que se llaman asi en pillarse la 360)

Nota: Mañana viernes la actualizacion con la reseña de los parques de atracciones que he visitado.

5 comentarios:

Aitortxu dijo...

Pues a mí no me gustó demasiado tío, pero fué por la jugabilidad, quiero decir, este tipo de juegos estoy acostumbrado a jugarlos con teclado y ratón, y no me gustó demasiado el manejo con el pad de la 360, si lo probase en pc seguro que me enganchaba...

Por cierto, que montado un concursete en mi blog, "El Gran Miniquiz", así que a ver si pasas por allí, bueno, y el resto de los que lee esto también, que si no participa nadie menudo bajón, jajajajaja!

David dijo...

Este juego es la caña. La verdad es que yo no juego porque me he pasado al Call Of Duty 4, y me fastidian un poco los juegos donde disparas mucho al malo y no se muere ;-) como éste y el Gears Of War. Me molan más los COD o similares, donde uno o dos tiros y estás muerto.

No obstante, yo tengo los mapas. Pagué por ellos en su día y casi no los he jugado, así que tengo ganar de darle. A ver si nos vemos un día online.

Y nada de campear, ¿eh? ;-)

Aratz dijo...

Pues si, a ver si nos vemos, que las ultimas veces te he visto jugando al COD4 ;)

Aitor, ahora mismo me paso por alli ;)

Anónimo dijo...

Estoy con aitortxu, estos juegos son para jugar con ratón.
Saludos

Aratz dijo...

Todo el que dice que es mejor el raton y el teclado, es porque es malo con el pad, jejejeje.

Ahora en serio, es verdad que el raton te da mas control sobre el apuntado, ademas de poder moverlo mas rapido que un pad, pero a la 360 creo que no se le puede conectar el raton (que me corrijan si me equivoco) asi que todos los participantes van con el mismo problema, ergo si se te da mal es que eres malo y punto, jejeje. Al final todo es acostumbrarse, pero si que con teclado y raton seria mas facil de controlar, ahora bien, no me veo en el salon apoyandome en la mesa para jugar.