lunes, mayo 12, 2008

Katt Williams y la cancion que vale para todo

Que GTA IV esta inundando la red de analisis, contra-analisis, noticias, datos, polemicas...es un hecho, pero cuando algo tan "trivial" como un videojuego origina esto, es que las cosas estan cambiando, o que el Marketing hace milagros. Me decanto por un poco de las dos.

En este juego se puede hacer de todo, y una de las actividades mas curiosas y simpaticas es la de ir a un Club de la Comedia. Alli actuan comicos americanos reales, bueno su version en 3D. Cual fue mi sorpresa al comprobarlo, ya que pensaba que el protagonista entrarian al local y de la misma saldria diciendo que estaba muy bien la actuacion, y claro al verme el numero entero y subtitulado, alucine con los señores de Rockstar.

Desconozco si los monologos siguen un orden (aunque todo apunta a que si) y el primero de los que ya he visto fue el que os pongo aqui abajo, solo que esta es la version "real", y desgraciadamente no esta subtitulado, asi que los que no sean muy duchos en la lengua inglesa (como yo) no entenderan mucho, pero lo suficiente para hacerse a una idea. Ademas que lo gracioso es verle al Sr. Williams andar y moverse al ritmo de la cancion.

11 comentarios:

Jokin dijo...

¿Se puede disparar al humorista?

¡Tío, MATARÍA por disparar a Seinfield!

Aratz dijo...

Desgraciadamente no. Cuando entras al local, aparece el video y solo puedes saltartelo, no puedes hacer nada dentro.
Aun asi, solo he ido 3 veces al club de la comedia (hay muchas putas que disparar y muchos drogatas que follarse, o ¿era al reves?) y de momento solo me han salido dos, Kat Williams y otro tio con bastante menos gracia (al menos en ese monologo)

Si no anduvieras tan ocupado podras pasarte un dia por mi casa (si, lo se, esta lejos, pero tienes coche) y das rienda suelta a tus instintos (en la consola, ojo!!!, jejeje)

Oh comprate la 360 gañan, que esta mas barata que una WII.

Anónimo dijo...

Hola.

Me pongo al día contestandote a un par de post:

Primero: De ser un super héroe sería BORONOMAN. Viajaria en mi supervaca y utilizaria la txapela para lanzarla a modo de escudo de capitán america. Mis poderés serian simples, fuerza superior, capaz de levantar 360 kilos (como Perurena), habilidades místicas que me permirían tener exito siempre con todas las cosechas y la habilidad de hablar con los animales.
Mi supervillano sería la gran ciudad, las canceladoras del metro así como las máquinas para sacar billete etc...
Contaria con aliados como "La abuela comprensiva" y "La señora yo-le-ayudo-a-todo".

Del GTA me han hablado maravillas pero dicen que se cuelga bastante y que van a sacar un parche solucionarlo.

He decidido hacer el indio con la conexión a la play, voy a explicarlo en breves momentos en mi blog, ya te contaré.

Saludos

Aratz dijo...

Es lo que tiene la PS3, que es un cagarro, jejeje Ahora todos los fans de la consola se me echaran encima, jejeje
No te enfades que es broma.
Por cierto el parche ya ha salido.

rincongizmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me tendré que poner al día en temas de juegos y echar alguna partidita, aunque supongo que para la versión de PC hara falta un pepino de mucho cuidao.

Saludos.

Anónimo dijo...

es cierto, yo tengo el gta 4 y en el club de la comedia estaba el negro katt williams diciendo:
follaos a vuestra mujer con canciones de mafiosos.

Y exactamente hace y dice lo mismo que en el video,

Anónimo dijo...

y esta es la cancion, y este el video del gta:
http://www.youtube.com/watch?v=3SUtW3rOkz4
http://es.youtube.com/watch?v=FICtKEXHoZE&feature=related

Aratz dijo...

Gracias por los enlaces anonimo ;)

Unknown dijo...

como se llama esa cancion de fondo?????

Aratz dijo...

He mirado en los comentarios de youtube y dicen que la cancion es de Rick Ross y se titula Everyday I'm Hustlin ;)