viernes, octubre 03, 2008

Con dos cojones: Joseba Etxeberria

El ancho de la foto que venga de aqui a aqui

Joseba Etxeberria (Etxebe para los amigos) es el claro ejemplo de que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana (el dicho reza "Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones", pero a estas horas hay niños y no podemos decir "sale") y es que Etxebe nacio en Elgoibar, provincia de Guipuzcoa. Ni siquiera es Vizcaino, pero Etxebe es el Athletic, y el Athletic es Etxebe, y no hay mas donde rascar.

La noticia que nos trae Etxebe a este blog es el comunicado que se hizo ayer. Ha renovado el contrato para la proxima temporada, y como gesto de buena fe, por las alegrias que le ha dado el equipo, y lo bien que se le ha tratado, no piensa cobrar ni un duro. Jugara de gratix, por la cara, by the face.... se desconoce que mas puntos hay en el nuevo contrato (¿algun puesto vitalicio?) pero eso da igual, la cuestion es que Etxebe ama a su equipo y su equipo lo ama a el.

Desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento, no por no cobrar, sino por seguir jugando en el Athletic.

Nota para los comentaristas deportivos: Se pronuncia "Yoseba", que todos sabeis decir "Maikel" y no MiCHael, joder, que lo haceis a proposito, cabrones de mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un detallazo. Aupa Etxebe. Gracias por todo.

Jokin dijo...

A título de curiosidad, no todos los Josebas se pronuncian "Yoseba". Por ejemplo mi primo es Joseba y lo pronuncia de toda la vida con "J".

Aratz dijo...

Porque tu primo es un borono, jejeje ;)

De todas formas la pronunciacion en euskera va segun las zonas (ya lo sabes tu bien, piraton) y como Etxebe se llama "Yoseba", pues eso ;)

Aratz dijo...

Se me olvidaba, tu tambien eres "Yokin" (uy, que mal se ve escrito asi)