viernes, septiembre 16, 2011

Parque de atracciones de Bizkaia (Artxanda)

Ayer recibí un comentario en la entrada sobre los Parques de atracciones (una de las mas visitadas de este blog) en el que me dejaban la siguiente dirección:


Allí podréis ver como esta en la actualidad el parque, que uso se le da, y se nos cuenta la historia del mismo. Muchos han sido los recuerdos que me han venido a la mente al ver ciertas fotos, y ya tengo ganas de verme los vídeos que hay (cuando esto se publique ya los habré visto).
Si vives en Bilbao y acudiste a este parque, no dudes ni un minuto y entra en la pagina, si no llegaste a visitarlo en activo, es buen momento para que veas como era aquello (más bien como esta ahora) Si no vives en Bilbao puede que todo esto ni te vaya ni te venga, pero echale un vistazo, merece la pena.

Ya me gustaría grabar un corto allí, algo tipo Los Goonies 2, pero sin aventuras, solo unos tios que se han hecho mayores y ven como ha quedado parte de su pasado. Pero vamos, con visitarlo y darme unas vueltas por allí también me vale ;)

1 comentario:

PAV dijo...

Gracias por tus comentarios de aliento.

Este trabajo que verá la luz el 13 de noviembre a las 22:30h en Golem / Alhóndiga (Auditorio), con motivo de la celebración de la 53 edición del Festival Zinebi de Bilbao.

http://parquedeatraccionesdevizcaya.wordpress.com/2011/11/03/estreno-pav-el-diente-del-diablo/

Podéis ver un adelanto del documental en su trailer:

http://youtu.be/_5EoKTbMbr8