jueves, marzo 08, 2012

La satisfacción de encontrar

Hace ya un tiempo que Megaupload desapareció de la red. Cierto es que sigue habiendo multitud de servidores de descarga directa similares al servicio que ofrecía la empresa del señor Kim Dotcom, pero ya no es tan sencillo localizar el estreno de la semana o la película de hace 40 años que buscas desesperadamente. Es por esto que hemos vuelto a utilizar el emule. Lo que antes se tardaba en bajarse dos horas ahora puede llevarte dos semanas si no tiene muchas fuentes.

Hemos vuelto a la época en la que nos pateábamos por varios videoclubs de nuestra ciudad para localizar x película que habíamos visto anunciada en alguna revista o habías oído hablar de ella en tu circulo de amistades. Y aunque ahora esto se haga sentado frente al ordenador, la sensación al conseguir completar una descarga que lleva semanas puesta en la mula, nos lleva a sentir casi la misma satisfacción que cuando entrabas en el undécimo videoclub de ese día, y por fin, en una esquina y medio escondida encontrabas la película deseada (que luego por lo general era bastante peor de lo que te habías imaginado en la cabeza)

¿Porque cuento todo esto? Pues porque con el emule he conseguido bajarme ,tras 16 días y solo 7 fuentes, la inigualable Dark Day Express de la mítica Filmark con el mítico Tomas Tang como director. ¿Que si me ha hecho ilusión? Mucha, muchisima, casi como si la hubiese encontrado en un videoclub, solo que sin tener que patearme todo Bilbao.

Carátula en castellano, mirad la sinopsis porque ahí ya esta el primer fallo

No hay comentarios: