miércoles, marzo 28, 2012

Viejos con complejo de Policia Municipal


Algunos llevan esto muy dentro

Esta mañana he sido reprendido con un señor mayor, un viejo para que nos entendamos, de esos que se les puede achacar muy bien el dicho "Consejos doy que para mi no tengo". Resulta que a las mañanas dejamos a Ane, bien en casa de mi madre o en casa de la tía de Judith. Hoy tocaba en casa de la tía, así que para allí nos dirigíamos. Al no haber sitio para aparcar, como en otras ocasiones me subo un poco a la acera en una entrada de garaje de un ambulatorio que hay allí mismo. En dicho garaje aparcan los trabajadores del ambulatorio no es de ambulancia, y para la hora que yo llego ya están todos dentro por lo que no molesto a nadie. Además nunca meto el coche hasta dentro de la acera, por lo que solo una de las ruedas delanteras esta sobre la acera, permitiendo el paso de hasta dos sillas de ruedas juntas por dicha acera si se diese el caso (que no se ha dado nunca) Además Judith sube a dejar a la niña y yo me quedo en el coche para moverlo por si molesta. Todo esto no suele durar nunca mas de cinco minutos. Pues bien, hoy hago lo de siempre al no ver que haya sitio, así que según paro el motor y me bajo de un coche, el viejo de marras mientras seguía su marcha (no se para porque no tenia cojones de enfrentarse directamente conmigo, ni con nadie, ya se le veía que era un bocachanclas) y me espeta que podría haberlo metido más en la acera, y que lo que tenia que haber hecho era pararme en medio del carril y descargar ahí. Le grito (porque el tio seguía hacia delante) que es que igual no ha visto que estoy descargando a un bebe y que donde estoy no molesto a nadie. El me vuelve a decir que me debería de haber parado en la carretera. Le mando a la mierda en voz en grito y punto.

Judith sube a la niña a casa de su tía y yo espero en el coche. Entonces vuelve a aparecer otra vez el viejo de los cojones, y siguiendo su marcha de nuevo, esta vez en la misma dirección que había venido antes, me dice: "¿Todavía estas aquí?" A lo que le contesto, "Pues si caballero" (lo de caballero se que le ha molestado, que se joda) " En la carretera no puedo parar porque obstaculizo el trafico" a lo que el imbécil de el me señala una parcela de minusválidos y me dice "Pues haber parado ahí", le respondo "Caballero eso es una plaza de minusválido y en la carretera le vuelvo a decir que si me paro congestiono el trafico de la zona". Le escucho que sigue murmurando algo, por lo que nuevamente le vuelvo a mandar a la mierda.

La bueno viene ahora, veo que se aleja por la calle de la tía de Judith y cuando llega al final se para y mira hacia los lados. Quería cruzar Autonomía (que es una vía de cuatro carriles con dos para cada sentido) por una zona sin paso de peatones. Y al final ha pasado, y como justo salia Judith del portal ganas me han dado de pasar a su lado y hacerle saber que su acción ha sido mucho mas peligrosa que la que yo había hecho. Además quería poder mandarle a la mierda una tercera vez. Pero Judith en pos de la paz, me ha dicho que no, que siguiera adelante y que no le dijera nada. En fin, le he hecho caso a mi mujer que es mas sabia que yo, y he pasado del viejo, pero no me quedo sin mandarle a la mierda, no, lo hago desde aquí VAYASE A LA MIERDA CABALLERO!!!

No hay comentarios: