viernes, marzo 23, 2012

Otro nuevo parecido ¿razonable?

Mis amigos Naxo y Victor han visto The Devil Inside (aquí la reseña de Naxo en el AVT) y los dos coinciden en que uno de los curas (la peli es de exorcistas, pero léete la reseña y te enteraras mejor) que en este caso lo interpreta Simon Quarterman, se parece mucho a mi, o yo a el. Aquí unas fotos del susodicho:




La verdad es que si que tiene un cierto parecido conmigo, aunque creo que es más por el pelo, y como les decía a mis amigos, por tener la cara estrecha. Aunque bien visto es más por los pómulos y lo chupados de papos que somos los dos, el actor y yo. Hace 4 años, Imanol, me comento que también me parecia a Ryan Gosling, pero no a su nueva versión de Drive (que aun no he visto) sino a su interpretación en Half Nelson. Por una cosa o la otra veo que hay actores que tienen mi cara y que "triunfan", y yo aquí comiendome los mocos. Bueno pues esperense que Jorge Bermejo y yo ya andamos maquinando la segunda parte de De Perilla y se van ustedes a cagar por la pata abajo. No creo que nos hagamos ricos y famosos, pero tampoco lo pretendemos.

2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Hombre, pues un aire sí que os dais. Habrá que verle "en movimiento".
Ya quiero ver esa secuela de "De perilla". ¿Usaréis la misma cancioncilla en los créditos? Je, je, es que me encanta.

Aratz dijo...

Pues aun no lo se, pirque no creo que vaya a tener creditos tan largos, asi que..... pero nunca se sabe ;)