lunes, junio 09, 2014

Colección de Juegos Xbox One y Series X

No la tengo, y probablemente cuando me haga con ella ya será retro, pero sí que me corresponden juegos “alquilados” mientras sea Gold. Estos se quedan asociados a mi perfil y si algún día consigo una One y lo activo en ella, pues ya tendré con que empezar.
ACTUALIZADO a 22/07/2016: Ya tengo la Xbox One, es el pack de consola de 1 tera junto con el The Division, a gozar. 

ACTUALIZADO a 12/11/2020: Ya ha caido en mis manos una Xbox Series X, solo decir que el Quick Resume me tiene ganado, lo mejor de esta generacion que acaba de empezar.




Fisicos 










Digitales


 













































Games With Gold



















































































































































































RETROCOMPATIBLES DE XBOX 360















































































































































































































 







































































































No hay comentarios: