martes, junio 10, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #15

Texto y dibujo de Naxo.

Parece mentira que tras catorce putos programas aún haya quien nos escuche. ¿Pero es que todavía no han aprendido a odiarnos e ignorarnos como merecemos?. Pues no se preocupen, escoria, que con este quince-ano intento vamos a acabar con la paciencia de todos y cada unos de ustedes. Palabra de boy scout.
El contenido es de lo más rutinario y ano-dino. A saber: Noticias (donde, como en los interiores de una furcia barata, cabe de todo, Marvel, debates sobre dvd versus blue-gay, el regreso de Fernando Esteso -que rima y todo-, coleccionismo, Scream Queens a un pie de la jubilación y los reboots y remakes de siempre) y un puñado de malditos flims: "Pisando a fondo" (+ repaso a los ¿logros? de Ron Howard), "La tierra de los muertos vivientes" (+ el encasillamiento propio de los artesanos del terror moderno), "Monstruos University" (+ las moralinas habituales a las que nos somete Hollywood), "Pistola de clavos" (+... nada de nada) y un mono-gráfico tortuosamente largo dedicado a "Robot Ninja" (+ la J.R.Bookwalter story al completo).
En esta parte del programa el compañero Aratz se ve obligado a largarse para cumplir con sus honorables tareas paternales. Al no tenerle presente, el equilibrium se rompe, por lo que, tras un apasionado debate sobre las virtudes y carencias del nuevo "Godzilla", Victor y Naxo se enzarzan en una charla casi-íntima y prácticamente confesional en la que se dicen muchas gilipolleces profundas (o eso creen ese par de panolis), además de una micro-reseña sobre "Non Stop".
En fin, largo, aburrido, monótono, coñazo... sí, claro, pero también único, diferente e intransferible.
Escúchenlo o sus genitales acabarán podridos y desprendiéndose de sus cuerpos.


En el blog, en Ivoox, o aquí abajo: 

No hay comentarios: