viernes, noviembre 04, 2016

Videntes, Curanderos y otros estafadores #19


Guau!!!! tenemos chico nuevo en la oficina en el poco noble arte de la estafa y la clarvidencia el timo, se llama Abdugadry y solo ya por eso le tenemos que tener en palmitas. En su pueblo no sera un nombre extraño, pero aquí si fuera crio y tuviera 5 años los compañeros del colegio se lo comen.
Por lo demás la misma mierda de siempre, con la salvedad de aportarle un poquito de color a estos folletitos que casi siempre son blancos, en este caso el morado le va que ni pintado, ya que morado tienes que ir a que te lea la ventura un chalado de estos.

En fin que mas mierdas de estas, parece que no se acaban nunca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados en 7 horas que rapido

Aratz dijo...

Bahhh, podia haber dicho que en media horita ya estaban solucionado, aunque supongo que esas 7 horas seran las que tardan en embalar todo y desaparecer si es que el "cliente" es un tio muy grande.

Anónimo dijo...

a tope con los jetas!!!

voy a recomendarte,"seguridad no garantizada"
te suena¿?

esperamos nuevo avt!!!
saludos

Antonio

Aratz dijo...

Ni idea de cual es esa Seguridad no garantizada. Hago una busqueda en google y veo que es una comedia romantica con drama, y con viajes en el tiempo!!!! Me la bajare,a ver si le encuentro un hueco.

Saludos.

Anónimo dijo...

“Se busca a alguien dispuesto a viajar al pasado conmigo. No es una broma. Se le pagará al regreso. Deberá traer sus propias armas. Seguridad no garantizada. Sólo he hecho esto una vez”.

Aratz dijo...

El anuncio que pone uno de los protagonista me ha acabo de vender la peli. Ya esta descargando.
Me recuerda al anuncio de Shackleton, comento sobre el aqui:
https://goo.gl/d7gS5Z

Esta semana no hay AVT Podcast, si todo va su curso este finde grabamos.