jueves, octubre 18, 2007

Lo peor que te puede pasar

Yo veia La Hora Chanante en cierto portal de videos que cada dia aborrezco mas (pero seamos sinceros, es donde mas hay y mas facil de encontrar) pero tampoco es que fuera un gran seguidor. Ahora con Muchachada Nui no dire que lo sigo, pero como el mieroles dieron Perdidos y despues dieron el programa en cuestion pues me quede a verlo.
Para mi ha bajado un pelo el liston, solo un pelo, pero porque se ve menos a Joaquin Reyes, que para mi es el mejor. Entiendo que este cansado y que tenga que dejar paso a otros pero....

Aqui os dejo lo que para mi fue lo mejor del programa de esta semana.
Es una tonteria maxima, pero mas real no puede ser ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola torpedo.

Muy buenas las fotos del viaje y que razón tiene el de la muchachada nui.
Yo uso siempre "herrastaurar sistema", nunca me ha fallado.

Saludos.

Aratz dijo...

Pues este mismo fin de semana nosotros hemos estado casi igual, la conexion funcionaba pero leeeeentisima.
Yo le decia a Judith, apaga y enciende el router, servicio tecnico, Interneeeeeeeelll!!! jeje que risas.

J. Jara dijo...

El mejor gag que he visto de muchachada nui y el "nuevo" personaje que mejora el original. Mucho más divertido que Superñoño, auqnue, pensandolo bien, el chsite del friki que se pasa todo el día en internet está muy sobado. Pero bueno, sólo con la vocecilla ya te partes.

Aratz dijo...

El programa de ayer (24/10/07) fue muy malo, solo me rei una vez, y es cuando Enjuto dice "Ay, piticlin, bonico" y la frase que se oye despues, "mucho sueño para un pajaro".
Todo lo demas, muy mal.
Esperemos que haya mejores.