lunes, octubre 29, 2007

Tres luces rojas en el horizonte

Oh my god!!!! The ring of death!!!
De camino para Alemania va mi flamante Xbox 360. No a un retiro espiritual, sino mas bien a un retiro y punto. Me imagino que alli veran las piezas que pueden aprovechar y las que no seran para desgüace.

El viernes 26 de Octubre de 2007 me disponia a jugar unas partidas online al Halo 3 con Pippo & friends, cuando veo que al poco de entrar en el online se congela la imagen (ya habia pasado hacia unos dias pero no le di importancia), lo vuelvo a intentar y mas de lo mismo. Pero no cejo en mi empeño y lo intento de nuevo, otra vez se congela la imagen, vaya pues lo vuelvo a intentar, nada que ocurre lo mismo, pues a cabezon no me gana una maquina, hombre. La arranco de nuevo, coño, si me carga el juego, joder si esta entrando, acepto la invitacion de Pippo y nada mas entrar... se vuelve a congelar. Dos o tres veces mas lo intente, pero entonces ya no le daba tiempo ni al logo de consola a aparecer, segun se enciende se para. No hay vuelta atras, las luces rojas estan ahi, ya sabes lo que significan, las temias y al final han venido a por ti. Preparate a pasar mono consolil.

Ahora solo queda esperar a que me traigan otra, reparada o nueva, eso me da igual, lo que me jode es que el puente de esta semana me lo pasare sacandome mocos, snif, snif...

5 comentarios:

David dijo...

Rogamos un minuto de silencio por la consola de Aratz

Que putada!, con lo bien que nos lo pasamos. Para esta semana estamos preparando un mapa personalizado cada uno. Te esperamos para la siguiente (o la siguiente, o la siguiente...)

Aratz dijo...

Aaaargh!!! que pase pronto y me venga una nueva rapido, por favor. Dios nunca pense que estuviera tan enganchado, jejeje ;)

Anónimo dijo...

Hola loco, ya somos dos, yo también tengo mono de mi play, aunque es la 2 no la 3 pero tengo que pasarme el Bully de una vez...

¿A que viene el post ese del pajaro?

Ya me lo dirás.

Bueno cuidate

Jon

Aratz dijo...

Lo del pajaro (piticli) es de muchachada nui. Busca en youtube enjuto mojamuto y ya veras ;)

Por dios, mira que PS2 me dio muchas alegrias, pero es que Xbox 360 son palabras mayores. Y hazte un favor y no te compres la PS3, ahora mismo es un robo a mano armada y no tiene juegos. No digo que dentro de DOS AÑOS no tenga unos juegazos, pero para entonces costara la mitad de la mitad.

J. Jara dijo...

Joder, ahora que me la pillo se te jode. Mmmm...me parece que eso es una estratagema para evitarte que te humille online ;)