lunes, noviembre 26, 2007

Dos teaser, dos

Aqui os traigo dos teaser, uno real y otro ¿falso?
El primero, el de verdad, es de la ultima pelicula de Jackie Chan y Jet Li, que tambien es la primera en la que comparten cartel. El titulo, The Forbidden Kingdom, lo malo, que el protagonista no es ninguno de los dos actores orientales, sino que lo es un occidental (sigh!)



El segundo teaser no es tal, bueno si pero no. Su creador es David Sarrio, un frances al que le tiran los cortos y hace cositas como estas. No pinta nada mal, solo que no es oficial y por lo tanto no tiene que ver con la produccion de la Marvel.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
El teaser del francés parece oficial, joe me tragao bodrios mas gordos y con muchisimo presupuesto como para no reconocer el merito de ese tio.

Muy bueno si señor.
saludos

Aratz dijo...

Busca por la red "Batman Dead end", igual ya lo has visto, es un corto de Batman con el Joker y ciertos amigos galacticos que aparecen por ahi. Es tambien del mismo palo solo que mejor hecho aun que el de Punisher.
Tambien hay luego alguno mas como uno de Superman, o el de MaxPayne. No estan mal.
Busca cortos superheroes y me imagino que apareceran facil.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la muerte de batman.
Y he visto una version turca de rambo y superman ke es un decojono.

Alucina con el ultimo teaser de mi blog, el último de los 4 que he puesto. no me la pierdo, muy original. Y muy buena la frase de "toda rosa tiene espinas, jajaja".
saludos.

Aratz dijo...

Aqui no tengo altavoces, pero solo por la frase que me comentas ya se que peli es, la de la chica con dientes en el coño, uy perdon se puede decir coño a estas horas? ah que no se puede decir coño, bueno pues eso que es la de la chica que tiene dientes en el potorro, asi mejor???

Cuando llegue a casa me veo los otros trailers ;)