jueves, noviembre 29, 2007

El Rey Misterio es actor!!!

Como me molo

Que el Rey Misterio y todos sus compañeros de profesion son todos unos teatreros ya lo sabiamos todos, pero es que resulta que este al igual que Kane o Goldberg, o The Rock (el unico que ha tendio suerte en pasar del cuadrilatero a los platos) ha hecho sus peliculillas. En concreto a la que me refiero es Wrestlemaniac (A.K.A. El Mascarado Massacre) aqui el cartelote:

Me sigo molando cantidad

Aun no he visto la pelicula de marras, pero es que el amigo Victor la ha comentado en su blog y claro a uno que yo me se se le han puesto los dientes largos. Si, a mi, joder que hay que explicaroslo todo.
No soy un megafan de la lucha libre, es mas, me aburre si tengo que verme un programa entero (y eso que duran 30 minutos) pero un ratito esta bien, es entretenido y te partes de risa con los guiones absurdos que se marcan para darle vidilla a este teatrillo de vodevil que es la lucha libre.

Siempre lo he dicho, la lucha libre es el Ballet de los garrulos, y con esto no quiero menospreciarla. Mucha gente pierde el culo por comprar una entrada de Ballet (vale, seamos sinceros, no son muchos pero esta bien visto) asi que entiendo perfectamente a la gente que compro entradas para ver a los de Smackdown cuando estuvieron en BCN. Yo no hubiese pagado por verlos por lo que digo, no soy un gran seguidor, pero si tengo mis favoritos dentro de ese mundillo. Rey Misterio es el primero de todos, porque es bajito, porque lleva lentillas de colores, porque es espectacular, porque me cae bien, y porque tiene mas merito lo que hace este con sus piruetas por el aire (cualquier dia se mete una buena ostia y ya no se levanta) que simplemente atiborrarte de esteroides y hacer como que le pegas mamporros al contrario.
Otro de mis favoritos es Mr. Kennedy, y este es por las razones contrarias, porque va de guay, porque es mas chulo que un 8, porque se presenta el mismo, porque aunque no lo parezca es un perdedor y uno de los "malos"

Realmente me llamo Ken Anderson, pero mola mas lo de Mr. Kennedy.... Kennedy....Kennedy

Ahora a ver si la consigo para verla, y probablemente olvidarla a los quince minutos, pero hay que verla hombre, que no todos los dias Rey Misterio hace de psicopata asesino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeee, esto me ha recordado aquella peli que hizo Hulk Hogan con un negro gigantesco que decian algo asi como "el ring era demasiado pequeño para los dos". No recuerdo muy bien de que trataba pero era un bodrio gigantesco.

Por cierto, me quedo con Hogan y de los de ahora me hace gracia el irlandes con el enano, aunke no conozco muchos mas, el enterrador (ya debe tener 64 años) y poco mas.

Saludos.

Jon

J. Jara dijo...

Yo tambien me quedé en la época de Hulk, el último guerrero, Terremoto, los Sacamantecas, Modelitos Martel, el hombre del millón de dolares, Pablito terrores... Joer, que época de Tetacinco y Hector del Mar diciendo aquello de "Lo jala de los cabellos..."
Aún me acuerdo de cuando Hulk Hogan sacó Suburbandcomando, había hostias en el video para alquilarla y luego descubrir que era una mierda, aunque no tanto como aquella de "Mentiras muy arriesgadas", gran título que se sacó la distribuidora española.