lunes, julio 07, 2008

Naxo, Videoasta (y Fanzinante)

Que ultimamente Naxo esta que no para, no es necesario ni comentar. Parece que el cambiante clima de Euskadi le ha dado nueva ideas y ganas al barcelones, y yo que me alegro.

Cierra Subfilms, pero no es una mala noticia, ya que no me refiero a que el Sr. Fiol deje de hacer cortos (eso nunca!) sino que su web se "cerrara" para dar paso a un blog donde pondra sus noticias. La web unicamente quedara como lista de su extensa filmografia, hasta que se aburra de ella o se piense dos veces el pagar el dominio ;)


"Yo, Videoasta (y Fanzinante)" es el nombre del blog. Podeis acceder a el pinchando sobre su nombre, en la imagen de aqui arriba o en la lista de links a vuestra derecha, que acaba de ser actualizada para la ocasion.

Mencion especial tiene esta foto de Naxo donde claramente esta, o buscando la cartera o pasandose las opiniones de ciertas personas por "salvas sean las partes"

"Ay... que gustico"

Ah, y para los cazadores de links de cortos (que se que los hay) el Sr. Fiol estrena su blog con el corto "La Mascara del Hodod", trabajo conjunto con Dani Moreno, el cual esta supergracioso en su personaje, veanlo y opinen ;)

No hay comentarios: