miércoles, julio 02, 2008

Poster de Punisher War Zone y critica en AVT

Aqui van los posters de la nueva pelicula del vigilante de Marvel, Punisher War Zone.




La verdad es que cada vez me gusta mas, y me recuerda mucho a esta figura la cual estuve a puntito de comprar, pero claro su precio (200€) me echaron para atras.

Si eres culpable, estas muerto


Ademas podeis "disfrutar" de la critica que he realizado a la pelicula Bratz, en el Aqui Vale Todo pinchando directamente aqui.

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Esos posters molan que te cagas!!!. Y la figura también, por cierto... a pesar de su precio asesino.

captain keps dijo...

E incluso las dos anteriores películas del puni son bien simpáticas... La anterior tiene su puntito, sobre todo porque no se toma en serio a sí misma y tiene un tufo a serie b que me hizo gracia (por lo intrascendente). Y qué decir (hablando de serie b) con la anterior de Dolph Lundgren, ¡brutal! recuerdo que en una escena había tanta sangre de ketchup que hasta manchaba la cámara! xD

Yo solo puedo relacionar Punisher con serie B, con lo que espero que ésta nueva siga la estela (que tiene una pintilla de caspa, como las anteriores...) y la disfrute igual.

Saludotes punisheros! :D

Unknown dijo...

Un personaje muy atractivo y como tal la película lo tenía que ser, hace poco la vi en filmes hbogo y me gustó sin embargo sólo es entretenida y con un buen reparto de actores por lo demás se queda muy corta.

Aratz dijo...

Me alegra que te haya gustado, no suele ser un personaje que a las chicas les llame mucho.